FANDOM

Jude (ジュド, Judo ?) era un Caballero Sagrado y uno de los cuatro Weird Fangs de Baste Dungeon que ayudaron en la captura del Pecado Capital Ban. Él torturó sin piedad a Ban mientras estaba encarcelado.

Apariencia

Jude full appearance

Apariencia completa de Jude.

No se sabe nada sobre la apariencia corporal de Jude.

En su armadura su casco tiene viñas de metal en la parte frontal de la misma, sus placas de los hombros tienen un pico grande en cada uno de ellos, y ejerce un gran escudo con diseño de rosas en la parte delantera y picos en el borde.

Personalidad

Jude es un hombre serio. Le gusta torturar y matar personas si estos dejan de ser necesarios.

Historia

5 Años atrás

Cinco años antes del comienzo de la serie, Jude y los otros tres miembros de los Weird Fangs en encontraron con Ban de los Siete Pecados Capitales. La batalla terminó resultando en la captura y encarcelamiento de Ban en Baste Dungeon, donde Jude se mantuvo como uno de los cuatro guardianes de la mazmorra.

Sinopsis

Saga del Bosque de los Sueños Blancos

Los guardias que custodian a Ban mencionan que junto con los Weird Fangs, éste se encuentra en Baste Dungeon.

Saga de Baste Dungeon

Jude está en el Baste Dungeon cuando Friesia encuentra a Diane. Cuando Friesia se levanta, le pregunta a dónde va, a lo cual Friesia responde diciendo que él va a hacer el primer ataque. Más tarde, cuando Ban escapa, se encuentra con él y le dice que él va a morir. Cuando Ban le pregunta por qué, Jude le dice que él sólo era el cebo para saber donde estaba Meliodas. A continuación, recuerda a Ban sobre quien lo atrapó y lo torturó.

A continuación, se dedica a combatir con Ban, apuñalando a Ban en el pecho. Él entonces le dice a Ban que ya ha cumplido su rol. Entonces se confunde cuando Ban le dice por qué fue capturado y lo apuñala en el pecho, matándolo.

Habilidades y Equipamiento

Jude como todos los otros caballeros sagrados posee magia impregnada en su cuerpo. Él es también un gran luchador lo suficientemente capaz de derrotar a Ban de los Siete Pecados Capitales.

Armas

Jude empuña un escudo con púas que tiene una insignia de una rosa tallada en la superficie con la mano izquierda.

Navegación