Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Kaide

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kaide
Kaide.png
(カイーデ, Kaīde)
Debut
Manga Capítulo 68
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 10 de Enero
Raza Humano
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Caballero Sagrado
Rango de Caballero Sagrado
Rango Esmeralda
Familia
Familia Twigo (Hermano)
Wayeo (Hermano)

Kaide (カイーデ, Kaīde ?) es un Caballero Sagrado del Reino de Liones.

AparienciaEditar

Kaide lleva una armadura de cuerpo completo que cubre gran parte de su aspecto, en lo poco que se puede apreciar se demostó que tiene un bigote. Él parece ser mucho más grande que la gente normal, pero aún más pequeño que el Clan de los Gigantes,su armadura es similar a la armadura encantada de Gowther.

PersonalidadEditar

Se ha visto que Kaide vago imprudentemente por las calles del reino, destruyendo en el nombre de "castigar a los niños malos". Él se preocupa muy poco por la seguridad de los ciudadanos atrapados en la estela de su destrucción. En el pasado, Kaide parecía estar interesado en el futuro de su hermano menor, él presionó Twigo a entrenar más duro si él realmente quería ser Caballero Sagrado como él.

HistoriaEditar

En algún punto del tiempo, Kaide celebró una sesión de entrenamiento para su hermano menor Twigo para convertirse en un Caballero Sagrado. Cuando Twigo decidió renunciar a su ambición, Kaide le reprendió por su falta de esfuerzo y determinación para convertirse en un Caballero Sagrado y lo presionó para que entrenara más duro.

SinopsisEditar

Saga de Infiltración en el ReinoEditar

Cuando los tres pecados capitales se infiltraron en el reino para salvar a Elizabeth, Kaide interceptó a Gowther y estaba a punto de "comenzar el castigo", como él actúa violentamente arriesgando la vida de los ciudadanos atrapados en su camino, el capitán de Dawn Roar lo golpeo con si espada enviándolo a volar y dejándolo inconsciente.

Poderes y HabilidadesEditar

La fuerza de Kaide aún se desconoce, pero como Caballero Sagrado se puede suponer que es bastante potente. Él maneja dos guantes los cuales usa como garra para el combate cuerpo a cuerpo.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar