Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

King

718páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios26 Compartir
Introducción
King
King Anime.png
(キング, Kingu)
Fairy King Harlequin
Pecado de la Pereza del Grizzly
Lord King
Viejo Fart
Harlequin el Traidor
Debut
Manga Capítulo 16
Anime Episodio 06
Doblaje
Seiyū Jun Fukuyama
Español (Latinoamérica) Luis Leonardo Suárez
Español (España) Cristian Pinilla
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 1 de Abril
Raza Hada
Edad 1300+
Altura 1,60 m
1,80 m (Forma Humana)
Peso 48 kg
120 kg (Forma Humana)
Sangre AB
Afiliación Bosque del Rey Hada
Reino de Liones
Ocupación Miembro de los Siete Pecados Capitales
Grupo Siete Pecados Capitales
Clan Clan de las Hadas
Familia
Familia Elaine (Hermana menor)
Habilidades
Habilidad Disaster
Pecado Pereza
Símbolo Grizzly Símbolo del Pecado de Grizzly.png
Tesoro Sagrado Chastiefol
King (キング, Kingu ?) es un miembro de los Siete Pecados Capitales y es el pecado de la Pereza con el símbolo del Grizzly. Su nombre completo es Fairy King Harlequin (妖精王ハーレクイン, Yōsei-ō Hārekuin ?, lit. Rey Hada Harlequin).

Apariencia

King Before and After.png

Antes y Despues

En forma de hada, la apariencia de King se asemeja a la de un muchacho joven con el pelo corto de color castaño, la frente alta, cejas delgadas del mismo color que su cabello, y ojos de color naranja.

Usualmente, suele llevar una sudadera muy larga de color turquesa con una capucha de color naranja amarillento y mangas largas de color azul oscuro, cuerdas de color turquesa y cuatro botones grises. Por la parte de la espalda tiene cuatro cuadrados del mismo color anaranjado que su capucha con un botón gris en cada uno.

También usa pantalones de longitud media, y zapatos abotonados de color azul con la suela y la parte delantera de color naranja amarillento, ambas decoradas con lineas negras. La mayor parte del tiempo lleva una almohada verde con patrón de leopardo verde oscuro, que es en realidad una transformación de su lanza Chastiefol. A pesar de ser un hada, no tiene alas visibles.

En su forma humana robusta, se ve casi exactamente igual que su cartel de "se busca" y usa una versión ampliada de la misma ropa que él usa en su verdadera forma, aunque puede cambiar la ropa que usa en forma humana a voluntad, como se ha demostrado en una ocasión, cuando cambió su ropa por un atuendo real muy extravagante para saludar a Elizabeth de una manera "respetable".

Hace diez años, llevaba una armadura verde con un casco que se ajustaba al tamaño de su transformación. El cartel de King se representa como un hombre grande con el pelo corto, patillas, una nariz gruesa y una mueca de desprecio. Su símbolo Capital del Oso pardo se encuentra justo por encima de su tobillo izquierdo, en el lado exterior de la parte baja de la pierna.

Después de la infiltración al reino, King añadió el casco de Helbram adjunta en la capucha de su chaqueta.

Personalidad

Cuando apareció por primera vez, él demuestra ser un aliado de los Caballeros Sagrados y que está dispuesto a borrar a cualquiera que se pusiera en su camino. Puesto que él es el pecado de la pereza, es algo perezoso, como se muestra al preferir levitar que caminar en la mayoría de las ocasiones.

En el pasado, él ha demostrado ser una persona amable y tierna que regresó los animales de peluche robados por Ban a los niños. Por otra parte, parece que él es una persona muy emocional que llora con facilidad. King tiene problemas para admitir su afecto por Diane, y a pesar de que en realidad disfruta estar junto con Meliodas y Diane, no se atrevía a revelarlo.También se preocupa profundamente por su hermana, Elaine, como se muestra cuando él estaba dispuesto a tomar venganza de su muerte de su "asesinato" por Ban.

King también ha demostrado tener un lado cariñoso. Él decidió ayudar a los Siete Pecados Capitales en su batalla contra los Caballeros Sagrados, aunque, según él no era más que por Diane. A pesar de ser el pecado de la pereza, también se ha demostrado que trabaja duro y seriamente en ocasiones. Cuando King se unió al grupo, comenzó a actuar como el único miembro cuerdo del grupo y cuestionaba las acciones erráticas e irracionales de sus compañeros de equipo, como su despreocupación por la pérdida de sus Tesoros Sagrados. Por otra parte, cuando él se ve obligado hacer algo que no le gusta, puede ser motivado fácilmente si eso hará feliz a Diane.

A pesar del tipo de personalidad de King, él no está en contra de matar a alguien si se lo lleva a más allá de sus límites. Él estuvo dispuesto a matar a Guila y a Jericho si continuaban atacándolo, aunque al final no pudo debido a que Helbram las salvó a las dos.

Tiende a ser muy tímido con Diane, ya que todavía se vuelve tímido cuando él la conoció después de diez años y rápidamente abandonó el lugar donde estaba luchando contra Ban. Generalmente termina teniendo un sangrado abundante por la nariz cada vez que Diane hace o dice algo erótico. Elaine señala que King se vuelve mucho más poderoso y serio cuando sus seres queridos están heridos.

Batallas

Saga de la Capital de los Muertos

  • Ban vs. King (Parte 1): Interferida
  • Ban vs. King (Parte 2): Interferida
  • King vs. Guila: Victoria

Saga Vaizel

Saga del Gigante de la Armadura

Saga de Infiltración en el Reino

Curiosidades

  • Según el libro de datos:
    • Habilidad Especial: Dormir acurrucado.
    • Hobby: Observar a Diane.
    • Rutina Diaria: Observar a Diane.
    • Comida Favorita: Queso.
    • Encanto: Mechones rebeldes de su pelo.
    • Complejo: Rasgos faciales infantiles.
    • Persona que respeta: Anterior rey de las hadas.
    • Persona a la que no quiere tener como enemigo: Escanor
  • La técnica Bumblebee conecta con el color de tesoro sagrado de King que es el color de las abejas.
  • King tuvo una vez un gato y perdió sus aperitivos en una pelea.
  • King tiene un olor corporal a flores perfumadas en su forma de hada, y un olor a sudor húmedo en su forma humana.
  • King no le gustan los borrachos, esta es una de las razones por las que no le gusta estar cerca de Ban.
  • King duerme en una hamaca, cerca de la ventana de la tercera planta del Boar Hat, aunque es una excusa para vigilar a Diane.
  • King comparte actualmente su cuarto con Ban.
  • King es experto en coser ropa, habiendo hecho la de Diane y su propio equipo.
  • Meliodas afirma que la afición de King es mirar a escondidas, cosa que éste negó.
  • Quedó primero durante la Primera Encuesta de Popularidad.

Navegación

v · d · e Siete Pecados Capitales
Pecados Capitales Meliodas · Ban · Diane · King · Gowther · Merlin · Escanor
Aliados Jenna · Zaneri · Theo · Hawk · Elizabeth Liones · Elaine · Oslow · Arthur Pendragon · Guila · Gilthunder · Howzer · Slader · Griamore · Hendrickson

También en Fandom

Wiki al azar