FANDOM

Habilidades

HabilidadesEditar

King demuestra que es un rival muy formidable, capaz de maniobrar su lanza con mucha destreza. Es lo suficientemente fuerte como para dominar a un Caballero Sagrado sin ayuda de nadie. Como un hada, King ha demostrado una serie de habilidades únicas, tales como la habilidad de levitar o volar pudiendo moverse a increíble velocidad a través del aire. También puede utilizar ésta capacidad para levitar objetos y manipular su trayectoria sin la necesidad de hacer ningún contacto directo. Otra capacidad única de su especie en la de cambiar su aspecto y ropa a voluntad, el mantenerse transformado requiere de una gran concentración, lo que limita su poder al asumir otra forma y parece dejarlo exhausto después de hacerlo. Sin embargo, King fue capaz de mantener su apariencia humana durante largos períodos de tiempo diez años atrás, lo que implica una gran fuerza de voluntad.

Al desatar su poder, Meliodas y Ban comentaron que su fuerza había crecido a un nivel increíble. Esto se confirma cuando fue capaz de derrotar a Helbram, quien tenía el nivel de un Gran Caballero Sagrado, mientras protegía a sus compañeros heridos. Posteriormente derrotó al Gran Caballero Sagrado Dreyfus a pesar de estar lesionado por sus batallas anteriores. Durante su reinado como Rey de las Hadas se decía que su poder era tan grande que prevenía que el reino humano invadiera el Bosque del Rey Hada. A pesar de su gran poder, King es físicamente débil, pero lo compensa con su Lanza Espiritual Chastiefol y su inmenso poder mágico. De la misma forma a pesar de su debilidad física, muestra una gran durabilidad en combate.

HabilidadEditar

Artículo principal: Disaster

Disaster le permite a King ejercer un control total sobre la vida y la muerte mediante la alteración y el control de la materia a nivel molecular. Demuestra, el poder convertir un rasguño superficial en una herida fatal, un débil veneno en una toxina letal y un pequeño crecimiento benigno en un tumor canceroso que puede devorar el cuerpo entero. También le da un control completo sobre la naturaleza, lo que le permite manipular diversa flora, dejándola florecer o perecer en segundos. El principal uso que King le da a su habilidad es manipular las propiedades de Chastiefol.

ArmasEditar

Tesoro SagradoEditar

Artículo principal: Chastiefol

El Tesoro Sagrado de King la Lanza Espiritual Chastiefol, fue creada a partir del Árbol Sagrado que solo se encuentra en el Reino de las Hadas. Chastiefol es mucho más dura que el acero y posee las misteriosas cualidades del Árbol Sagrado que King puede extraer gracias a su habilidad Disaster y puede manejar con una gran eficacia y versatilidad. Además, es capaz de cambiarla en distintas formas, teniendo diez en total.

Además, King demuestra poder liberar su Tesoro Sagrado, lo que libera el verdadero potencial de Chastiefol. Al hacer esto, el poder mágico de King aumenta increíblemente y las formas de Chastiefol obtienen mucho más poder y formas mejoradas.

Nivel de PoderEditar

El nivel de poder normal de King es de 4.190. Al liberar la verdadera forma de Chastiefol, su nivel de poder era el doble que el de Albion, osea que estaba entre 10.000 y 11.000.

Nivel de poder
Magia
3370/4190
Fuerza
0/4190
Espíritu
820/4190
Total 4190

Tras pasar la prueba de Gloxinia y obtener sus alas, su nivel de poder aumento a 41.600.

Nivel de poder
Total 41600

También en FANDOM

Wiki al azar