Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Laberinto de Trampas Mortales

728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Laberinto de Trampas Mortales (死の罠の迷宮, Shi no Wana no Meikyū ?) es una enorme construcción creada por el Demonio y ancestro del Clan de los Gigantes, Dolor. Se encuentra ubicado alrededor de Vaizel y abarca varios kilómetros en sus alrededores.

DescripciónEditar

El laberinto es una gigantesca construcción el cual se encuentra construido alrededor de Vaizel y varios kilómetros de sus cercanías por lo que atrapó varias casas de aldeas, algunos bosques y pantanos. Sus muros miden al menos trescientos pies de altura, los cuales hacen ver a dos Gigantes como si fueran personas normales.

Por otro lado, en caso de que los muros sean destruidos, éstos pueden regenerarse inmediatamente y de la misma forma si alguien trata de hacer trampa caminando sobre los muros, de éstos saldrán columnas de tierra que les impedirán el paso. Cabe destacar que hay distintas trampas esparcidas por todo el laberinto, eso sumado a que por la falta de comida, los participantes tienden a sufrir alucinaciones.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Matrona volviendo arena el Laberinto.png

Matrona volviendo arena los muros del laberinto.

Luego de repartir carteles por toda Britannia sobre un festival de batalla en Vaizel, el laberinto fue creado por Dolor a petición de su compañera para que no solo sirviera como la primera fase del gran festival de batalla si no también como un filtro para aligerar la carga de participantes del festival. Posteriormente el laberinto sería visitado por una gran cantidad de personas y criaturas, cuando Diane y Matrona llegaron, ésta última trató de volver arena los muros del laberinto para pasar todo derecho, pero sin embargo los muros se regeneraron inmediatamente lo que las obligó a pasar por el laberinto como las demás personas.

Mientras pasaban por las distintas partes del laberinto, el hambre eventualmente empezó a provocarles alucinaciones lo que hizo que Matrona se separara de Diane. Luego de pasado un día, Diane eventualmente se reencontraría con Hawk tratando de devorarlo pero siendo detenida por Elizabeth Liones. Debido a la perdida de memoria de la Gigante, ésta no pudo reconocerla por lo que Elizabeth y Hawk decidiendo seguirla lo que provocó que Hawk inicialmente cayera en una trampa del laberinto y seguidamente él y la princesa en otra trampa
Elizabeth salvando a Diane.png

Elizabeth salvando a Diane de las sanguijuelas.

donde la tierra se abría en un gran agujero con picos donde yacían las personas de las aldeas que se involucraron en al creación del laberinto.

Sin embargo, fueron salvados por Diane quien decide alejarse llegando a un pantano donde es empezada a atacar por sanguijuelas gigantes y debido a su fobia a los bichos, no pudo hacer mucho. A pesar de ésto, fue salvada por Elizabeth quien se adentró en el pantano para quitarle las sanguijuelas a su amiga. Luego de hacerlo y salir del pantano, Hawk regresó con varias bayas que habían encontrado para que Diane comiera, acto seguido varios Meliodas aparecieron con intenciones de conseguir comida.

También en Fandom

Wiki al azar