FANDOM

El Laboratorio de Investigación Mágica de Hendrickson (ヘンドリクセンの魔術研究館, Hendorikusen no Majutsu Kenkyūkan ?) es un gran castillo ubicado en el Reino de Liones. Anteriormente le pertenecía a Merlin y poseía raros artefactos mágicos.

HistoriaEditar

El castillo le perteneció una vez a Merlin una miembro de los Siete Pecados Capitales, pero después de su supuesta traición al reino, el castillo fue tomado por Hendrickson quien lo utilizó para sus investigaciones y experimentos con los cuerpos del Demonio Rojo y el Demonio Gris, produciendo así a la Nueva Generación de Caballeros Sagrados, así como obteniendo sus poderes de demonio al igual que el Hellblaze.

SinopsisEditar

Saga ByzelEditar

Bajo el castillo, Helbram y Guila llevan a Twigo y Jericho a donde se encontraba Hendrickson quien les enseñó el cadáver del Demonio Rojo y les explicó antes de darles a beber la sangre de la criatura los beneficios y el poder que obtendrían al hacerlo. Sin embargo, Twigo explotó dejando como sobreviviente a Jericho quien fue bienvenida a la Nueva Generación por Hendrickson.

Saga del Gigante de la ArmaduraEditar

Después de robar la Espada Rota de Meliodas en Byzel, Helbram la llevó bajo el castillo donde la colocó en el Cofre de la Oscuridad Eterna y junto a Hendrickson intentaron liberar el sello del Clan de los Demonios, solo para ver con desilusión como no podían salir por completo, viendo esto se dieron cuenta de que era necesario una última pieza para poder romper el sello.

Saga de la Infiltración en el ReinoEditar

Durante la infiltración de los Siete Pecados Capitales en la capital del reino, Helbram llevó al Gran Caballero Sagrado Dreyfus junto a su equipo de Caballeros Sagrados Gilthunder, Howzer, Guila y Jericho, luego de verse obligado a responderle a Dreyfus el por que los pecados atacaban la capital, mintiendo sobre que probablemente era para robar algún raro artefacto mágico, intentando además alejarlos para que no encontrarán el cadáver del Demonio Rojo bajo el castillo. Al sentir un temblor, los Caballeros Sagrados se dirigieron a investigar bajo el castillo, encontrando para su sorpresa a Diane, desatando una feroz batalla que dio como resultado la destrucción de la mitad del castillo.

Más tarde luego de que Hendrickson capturara a Elizabeth Liones y la llevara hacía las ruinas del castillo, esta tomó una navaja para intentar suicidarse y así evitar la resurrección del Clan de los Demonios, sin embargo, esto fue interrumpido por Griamore a quien luego se le uniría su padre Dreyfus. Ambos empezaron a luchar contra Hendrickson causando más daño y destrucción en el castillo debido a los intercambio de golpes y poderes mágicos, a pesar de esto en un intento por acabar con Hendrickson, Dreyfus hiere severamente a Elizabeth. Seguidamente el dúo fue completamente derrotado, resultando en la muerte de Dreyfus y la incapacitación de Griamore, Meliodas llegó y peló contra Hendrickson mientras que Hawk llevaba a Elizabeth a un lugar seguro. Viendo esto, Hendrickson lanzó un ataque contra ellos, siendo salvados por Diane, King también se unió a la batalla aplastando al druida contra el suelo destruyendo completamente la mitad del castillo.

Con cinco de los Siete Pecados Capitales luchando contra Hendrickson, los Caballeros Sagrados que se habían recuperado de su lucha contra la Nueva Generación, rodearon el castillo para evitar su escape. Durante la batalla, las ruinas del castillo dieron a conocer el cadáver del Demonio Rojo, cosa que provocó gran furia en Ban quien le propinó una golpiza y un poderoso golpe a Hendrickson que lo envió al subterráneo. Meliodas, King, Ban y Gowther se dirigieron en busca de Hendrickson, mientras que Diane por su tamaño quedó en la superficie. Al encontrarlo, lo ven junto al cuerpo de un Demonio Gris, del cual Hendrickson se inyecta su sangre obteniendo un poder aún mayor y una nueva forma de demonio, con la cual logró destrozar fácilmente el cuerpo de Ban, dejando sorprendidos al resto de los pecados. Posteriormente, regresarían a la superficie y continuarían luchando contra el druida.

También en FANDOM

Wiki al azar