Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Link

728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Link (同調 (リンク), Dōchō (Rinku) ?, Lit. Enlace, en hispanoamérica Vínculo) es la habilidad que posee el Caballero Sagrado Helbram, la cual consiste en utilizar las habilidades propias de todas aquellas personas que estén "unidos" con su usuario.

DescripciónEditar

La habilidad de Link, le permite a Helbram incorporar habilidades de todas las personas que se encuentren unidos a él, por lo tanto puede añadir a su propia habilidad una gran multitud de poderes. Según lo dicho por su el Caballero Sagrado, esta habilidad es similar al Robo que utiliza Ban, pero con la diferencia que Enlace no roba las capacidades a las personas, sino que las utiliza como propias siempre y cuando tengan una conexión con él. Se ha demostrado que Helbram puede utilizar un orbe para mantener una conexión a distancia con los demás caballeros y poder utilizar sus habilidades sin la necesidad de estar en contacto directo con ellos.

TécnicasEditar

  • Blind Follow (付和雷同 (ブラインド・フォロー), Fuwaraidō (Buraindo Forō) ?, lit. Seguimiento Ciego): En contraste con su habilidad, Helbram puede utilizar esta técnica para provocar que todos aquellos ligados a él sigan sus órdenes.

Técnicas PrestadasEditar

  • Haunter Wisp (狩玉 (ハンター・ウィスプ), Karidama (Hantā Uisupu) ?, Lit. Fragmentos Cazadores) Helbram crea unas pequeñas esferas de energía mágica que se disparan y persiguen al objetivo hasta que lo alcanzan y finalmente explotan.
  • Hail Bullet (雹弾 (ヘイル・バレット), Hyōdan (Heiru Buretto) ?, Lit. Balas de Granizo): Una técnica prestada del poder Ice de Gustav. Helbram genera carámbanos afilados y les dispara rápidamente al enemigo.
  • Call of Inferno (地獄の呼び声 (コール・オブ・インフェルノ), Jigoku no Yobigoe (Kōru Obu inferuno) ?, Lit. Llamada del Infierno): Un movimiento adquirido del poder, Death. Una niebla negra se produce, matando poco a poco a todos los que lo inhalan.
  • Killer Iceberg (殺しの氷山 (キラー・アイスバーグ), Koroshi no Hyōzan (Kirā Aisubāgu) ?, Lit. Iceberg Asesino): Una segunda técnica prestada del poder Ice de Gustaf. Un grupo enorme de hielo se proyecta hacia un enemigo, perforándolos.

También en Fandom

Wiki al azar