FANDOM

Creation
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
El usuario ObscureFlame está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. Si ves algún error contacta con el usuario o algún administrador. ¡Gracias!

Ludoshel (リュドシェル, Ryudosheru ?) es uno de los Cuatro Arcángeles del Clan de las Diosas.

AparienciaEditar

Ludoshel tiene un aspecto joven, posee el cabello largo de un color oscuro y cuatro alas angelicales, un par grandes en la espalda y dos más pequeñas que parecen sobresalir de sus brazos.

PersonalidadEditar

Ludoshel es educado y amable, dando la bienvenida a los seres humanos que entraban en el refugio seguro de Stigma, también se regocijaba al saber que la Gran Guerra pronto llegaría a su final. Sin embargo, su bondad parece terminar en cuanto al Clan de los Demonios concierne, queriendo destruirlos sin piedad, con la intención de traer paz a las otras razas.

HistoriaEditar

Habilidades y EquipamientoEditar

Como uno de los Cuatro Arcángeles, Ludoshel es extremadamente poderoso. Su mera presencia fue lo suficiente para alarmar a King (en el cuerpo de Gloxinia) y Diane (en el cuerpo de Drole). De acuerdo con King, Ludoshel posee una inmensa cantidad de poder mágico, afirmando que está a la altura o es incluso mayor al de los Diez Mandamientos. Por otro lado debido a que posee un conjunto de alas, Ludoshel es capaz de volar haciendo uso de ellas. Teniendo una inteligencia, poder mágico y carisma superiores, Ludoshel reina con supremacía entre los Cuatro Arcángeles.

Demostró la capacidad de poder detener y desaparecer con suma facilidad los ataques de Monspeet disparados hacia él. Posee una increíble velocidad, pudiendo moverse instantáneamente y aparecer detrás de Derieri luego de que ella intentara atacarlo, e igualmente pudo atacarla a ella y a Monspeet sin que pudieran reaccionar.

HabilidadEditar

Artículo principal: Ark

Es una magia por excelencia del Clan de las Diosas, la cual contrarresta la oscuridad desintegrandola con partículas de luz. Al utilizarla el objetivo es envuelto en una esfera de luz deslumbrante que poco a poco acaba con él. A diferencia de Nerobasta, Ludoshel es capaz de utilizar Ark en una escala masiva, siendo esto conocido como Omega Ark.

También en FANDOM

Wiki al azar