Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Madre de Hawk

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Madre de Hawk
Madre de Hawk anime.png
(ホークの母, Hōku no Haha)
Doblaje
Seiyū Kayo Nakajima
Información Personal
Género Femenino
Nacimiento 1 de Enero
Raza Cerdo
Afiliación Boar Hat
Ocupación Transporte del Boar Hat
Familia
Familia Hawk (Hijo)

Madre de Hawk (ホークの母, Hōku no Haha ?) Es un cerdo gigante que oficialmente sirve de transporte al Boar Hat, el cual lleva en su cabeza.

AparienciaEditar

La madre de Hawk es un cerdo de tamaño colosal, tiene las orejas en forma de "M", al igual que su hijo. Su cuerpo es bastante redondeado y sus patas son algo cortas, también posee unas largas pestañas en sus pequeños y oscuros ojos. Su piel es de un color verde lima, algo que contrasta con la piel de su hijo Hawk.

Sobre su cabeza lleva a modo de sombrero el Boar Hat.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre su personalidad, pero parece tener un carácter afable y dócil.

Suele enterrarse bajo tierra dejando a la vista únicamente el Boar Hat, y solamente emerge de ella cuando Meliodas necesita viajar o es necesaria su ayuda. A veces se queda fuera para que Diane duerma recargada en ella.

SinopsisEditar

Saga de IntroducciónEditar

La Madre de Hawk ha ayudado a Meliodas con el Boar Hat desde hace diez años por razones desconocidas.

Cuando Hawk es quemado por Twigo, llora pidiendo que su madre lo ayude y ella acude para llevar a Meliodas y los demás lejos de los Caballeros Sagrados, transportándolos rumbo a Bernia para recaudar información acerca de la ubicación de los otros miembros pertenecientes a los Siete Pecados Capitales.

Saga del Bosque de los Sueños BlancosEditar

La Madre de Hawk lleva a Meliodas, Elizabeth y a su hijo hasta el Bosque de los Sueños Blancos, donde encuentran a Diane durmiendo, quien posteriormente se les une.

Debido a las lesiones que Meliodas sufre en su batalla contra Gilthunder, la Madre de Hawk se ve en la necesidad de transportarlos al pueblo de Dalmary para que sea curado.

Saga de Baste DungeonEditar

En esta saga se puede ver que la Madre de Hawk se mantiene fuera de la ciudad en espera de que Meliodas mejore.

Saga de la Capital de los MuertosEditar

La Madre de Hawk lleva a Meliodas y compañía a la Capital de los Muertos para encontrar al Pecado de la Pereza, King. Ella se mantiene fuera de la Capital esperando a que Meliodas, Diane, Elizabeth, Ban y su hijo regresaran de ese lugar.

Saga ByzelEditar

La Madre de Hawk nuevamente transporta a los Pecados Capitales a Biron para obtener información y posteriormente a Byzel con la finalidad de encontrar un tesoro sagrado que se daba como premio en el festival local. Ella permanece fuera de esta ciudad esperando a que los demás regresen al Boar Hat. Más tarde acude a Byzel, llevando la ropa de Diane y tirando ésta a la fosa por la cual el Pecado de la Envidia de la Serpiente había caído.

HabilidadesEditar

De las habilidades de la madre de Hawk no se conoce mucho, aunque entre sus atributos más destacables están su fuerza física la cual le permite levantar el Boar Hat a sus espaldas y las personas que suelen frecuentar el restaurante. También pudo arrojar con gran fuerza a un caballero como Twigo varios metros en el aire. Otro rasgo preponderante de su habilidad es su resistencia física, ya que puede viajar largas distancias durante prolongados periodos de tiempo sin cansarse aún cargando el Boar Hat y los residentes del mismo. Además ha demostrado poder ``devorar´´ grandes ataques mágicos.

CuriosidadesEditar

  • Así como su hijo suele decir "pugo", ella suele hacer "bugo".

También en Fandom

Wiki al azar