Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Manipulación de Insectos

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Manipulación de Insectos
Habilidad de Friesia.gif
Características
Clasificación
Manipulación
Usuario
Friesia
Arma
Látigo
Técnicas
Rain Capriccio • Storm Rondo
La Manipulación de Insectos es la habilidad usada por la miembro de Weird Fangs, Friesia.

Descripción

Esta habilidad le otorga un control completo sobre los insectos, lo que le permite gozar de las habilidades propias de los mismos para utilizarlas a su favor, formando así un conjunto de técnicas únicas. Además de su capacidad ofensiva, se ha demostrado que puede utilizar sus insectos como una extensión de su visión, otorgándole la capacidad de emplearlos para el espionaje y reconocimiento.

Técnicas

  • Rain Capriccio (雨の狂想曲 (レイン・カプリチオ), Ame no Kyōsōkyoku (Rein Kapurichio) ?): ésta técnica le permite a Friesia crear y manipular un gran enjambre de insectos venenosos capaces de escupir un corrosivo veneno a modo de lluvia que puede acabar con una ciudad entera.
  • Storm Rondo (嵐の輪舞 (ストームロンド), Arashi no Rinbu (Sutōmu Rondo) ?): a través del movimiento de su látigo, Friesia reúne un gran enjambre de insectos formando una cúpula alrededor de su oponente, el cual es desgarrado y triturado lentamente por las afiladas garras y alas de los insectos que giran torno a él en forma de tornado.

También en Fandom

Wiki al azar