Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Marmas

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Marmas
Marmas HD.png
(マルマス, Marumasu)
Debut
Manga Capítulo 29
Anime Episodio 11
Doblaje
Seiyū Ken'ichirou Matsuda
Español (Latinoamérica) Raymundo Armijo
Información Personal
Género Masculino
Estado Muerto
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Caballero Sagrado
Líder de la Nueva Generación de Caballeros Sagrados
Habilidades
Habilidad Manipulación de Gravedad
Marmas (マルマス, Marumasu ?) fue un Caballero Sagrado, además, es el líder de la Nueva Generación de Caballeros Sagrados.

AparienciaEditar

Marmas cubre su cuerpo con una armadura común de los caballeros sagrados, además, lleva con él unos martillos.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

No se sabe mucho acerca del pasado de Marmas, sin embargo, debido al hecho de que pertenece a la Nueva Generación de Caballeros Sagrados, podemos definir que en algún momento bebió la sangre del Demonio.

SinopsisEditar

Saga VaizelEditar

Marmas hace su aparición cuando Howzer duda en enfrentar a Diane, y se presenta como el líder de la nueva generación de Caballeros Sagrados. Una vez hace su introducción inicia su ataque Gravedad x10 contra el pecado de la envidia, quien cae en la profundidades de un cráter generado por la presión gravitacional de la habilidad de Marmas.

Habilidades y EquipamientoEditar

Aparentemente, Marmas tiene la capacidad de controlar la gravedad, aumentándole así la fuerza a la misma. Además, debido a que ostenta el cargo de Líder de la Nueva Generación, Marmas debe de ser fuerte.

HabilidadesEditar

Artículo principal: Manipulación de Gravedad
  • Manipulación de la Gravedad: Este poder permite al usuario aumentar la gravedad dentro de un lugar deseado, por lo tanto, aumentar el peso de los enemigos y haciéndolos incapaces de entrar en combate o moverse, en absoluto. Marmas activa su poder a través de la danza con sus maracas.

BatallasEditar

Saga VaizelEditar

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar