FANDOM

Marmas (マルマス, Marumasu ?) fue un Caballero Sagrado, además, es el líder de la Nueva Generación de Caballeros Sagrados.

Apariencia

Marmas cubre su cuerpo con una armadura común de los caballeros sagrados, además, lleva con él unos martillos.

Personalidad

Historia

No se sabe mucho acerca del pasado de Marmas, sin embargo, debido al hecho de que pertenece a la Nueva Generación de Caballeros Sagrados, podemos definir que en algún momento bebió la sangre del Demonio.

Sinopsis

Saga Vaizel

Marmas hace su aparición cuando Howzer duda en enfrentar a Diane, y se presenta como el líder de la nueva generación de Caballeros Sagrados. Una vez hace su introducción inicia su ataque Gravedad x10 contra el pecado de la envidia, quien cae en la profundidades de un cráter generado por la presión gravitacional de la habilidad de Marmas.

Saga Actual

Es uno de los caballeros sagrados que protegen el reino del asedio los diez mandamientos, pero durante el combate el pierde la vida y es enterrado junto con otros caballeros.

Habilidades y Equipamiento

Aparentemente, Marmas tiene la capacidad de controlar la gravedad, aumentándole así la fuerza a la misma. Además, debido a que ostenta el cargo de Líder de la Nueva Generación, Marmas debe de ser fuerte.

Habilidades

Artículo principal: Manipulación de Gravedad
  • Manipulación de la Gravedad: Este poder permite al usuario aumentar la gravedad dentro de un lugar deseado, por lo tanto, aumentar el peso de los enemigos y haciéndolos incapaces de entrar en combate o moverse, en absoluto. Marmas activa su poder a través de la danza con sus maracas.

Batallas

Saga Vaizel

Navegación