FANDOM

Meliodas vs. Twigo es una batalla entre el miembro de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y el caballero de Britannia, Twigo.

Editar

Alioni persigue a Elizabeth.png

Alioni ordena a sus hombres que persigan a Elizabeth

Tras recibir una noticia de los pueblerinos sobre un Extraño Caballero que se encontraba en el Boar Hat, los caballeros de la Barba del Gato Montés, incluyendo a Alioni, lo persiguen, sospechando que es uno de los Siete Pecados Capitales. Los caballeros son rápidamente derrotados por Hawk, siendo Alioni empujado en un risco. El Extraño Caballero, Elizabeth, continúa su historia, contándole a Meliodas y a Hawk, que está buscando a los Siete Pecados Capitales para poder derrotar a los Caballeros Sagrados, explicando que ellos han organizado un golpe de estado. Sin embargo, antes de que ella pudiera terminar, Twigo, corta el risco donde ellos se encontraban.

BatallaEditar

Ataque de Twigo 1.png

Twigo corta parte del risco para matar a Meliodas, Elizabeth y Hawk

Tras encontrar a Meliodas y a Elizabeth, Twigo corta la colina en donde ellos se encontraban, y sólo entonces se da cuenta de que él no había confirmado si se trataba de la gente en el informe, y los considera como 2 personas con una muerte desconocida. Sin embargo, para su sorpresa, Meliodas aparece en la colina cargando a todos, incluyendo a Alioni, lo que enfurece a Twigo, debido a que cambio su número de muertes confirmadas. Al verlos, comenta que ninguno de ellos se parece a las imágenes de los carteles de se busca de los Siete Pecados Capitales, e inmediatamente reconoce a Elizabeth como una de las princesas del Reino.
Meliodas derrota a Twigo.png

Meliodas derrota a Twigo

Aunque, había una orden de buscar a Elizabeth y llevarla de vuelta al castillo viva, decide matarla y decir que fue un pequeño accidente. Cuando ella trata de escapar, el mueve su espada en dirección a Meliodas y a Elizabeth, con el ataque cortando todo en su camino. La princesa es salvada por Meliodas, quien después la salva a ella del segundo ataque de Twigo, cuando ella trata de entregarse, debido a que ella no quiere involucrar a Meliodas, quien ella creía que era un civil común. Twigo, tratando de matar a ambos, se acerca más y mueve su espada, pero en lugar de matar a ambos, recibe el mismo el ataque. Entonces descubre que la verdadera identidad de Meliodas es la de los Siete Pecados Capitales. Sin embargo, él se rehúsa a creer esto y ataca de nuevo, solo para que su ataque sea repelido y devuelto hacía él por el Pecado de la Ira del Dragón, que lo derrota y lo envía a volar.

ConsecuenciasEditar

Después de heridas tan graves, Twigo yace en el suelo, y ordena a sus subordinados que re-informen al reino sobre lo sucedido. Sin embargo, todos son de repente enviados a volar por la Madre de Hawk, quien sale del suelo y asombra a los caballeros por su gran tamaño.

También en FANDOM

Wiki al azar