FANDOM

Meliodaz vs. Baan es una batalla entre Meliodas y Ban con sus nombres ligeramente modificados. Es el último enfrentamiento de la primera ronda del Festival de Batalla de Byzel.

Editar

Luego de la lamentable derrota de Old Fart contra Cain, el árbitro Love Helm anuncia la última batalla de la primera ronda entre Meliodaz y Baan.

BatallaEditar

ConsecuenciasEditar

Luego de la victoria de Meliodas, King afirma haber sentido algo extraño tras el golpe de Ban. Diane le dice que ella vio claramente lo que había ocurrido, ella dice que entre el polvo y los escombros vi a Meliodas con los ojos de color negro y una extraña marca en su frente, entonces la muñeca de Ban fue aplastada por la del capitán y luego fue arrojado fuera de la arena. Elizabeth se pregunta si es la misma marca que mostró Meliodas en Dalmary cuando Golgius intentó robar su espada. Diane dice que ya había visto esa marca una vez y que la hacía sentir inquieta.

Entonces Meliodas le pregunta a Diane que le sucede y ella responde que se encuentra nerviosa por su encuentro. Entonces Love Helm anuncia que la primer semifinal entre Matrona y Howzer esta por comenzar.

También en FANDOM

Wiki al azar