FANDOM

Introducción

Merlin (マーリン, Mārin ?) Es Una de los Miembros de los Siete Pecados Capitales originaria de Belialuin , representada por el pecado de la gula y su marca es la del Jabalí . Es conocida por ser la más grande de toda Britannia . El nombre "Merlin" es realmente un alias, su nombre real es desconocido y no puede ser pronunciado por humanos.

Apariencia

Merlin es una mujer alta y delgada, atractiva con ojos dorados, con tres marcas de belleza bajo el ojo derecho, aunque después de su aparición y la derrota de Hendrickson, también tiene un cabello de color negro. Lleva un labial rojo (rosa en el anime) y tiene la marca del jabalí de un color rojo en el lado izquierdo de su cuello.

Antes de la formación de los Pecados Capitales, Merlín llevaba un vestido corto oscuro que dejaba caer un largo pedazo de tela en la parte posterior, así como unos tacones oscuros. Cuando se trata de un escorzo al lado de Meliodas , Merlin tiene un vestido corto oscuro con una chaqueta a modo de capa clara abotonada al otro y se dobla con el mismo estilo de su espalda, es la parte trasera oscura con la parte posterior con botones y la zuela de un color claro.

Hace diez años, llevaba un conjunto completo de armadura con un casco único, como el resto de sus compañeros de los Siete Pecados Capitales, excepto que tenía una larga falda en ella. Su cartel de se busca, la representación como una mujer joven con el pelo largo y negro.

Después de diez años, primero llevaba una larga capa que cubría todo su cuerpo. Sin embargo, cuando la capa fue destruida, Merlin muestra un aspecto muy similar a la de su aparición en su cartel de se busca. Su traje es una chaqueta muy reveladora y abierta con botones en forma de corazón, manga larga y dos pedazos de tela alargada en la parte posterior, el cuello alto forrado con piel, pantalones cortos con un corazón en él y las botas altas que llegan a los muslos. Tiene el cabello un poco largo a la altura de los hombros.

Cuando trabajamos como el sombrero del jabalí , Merlín utilizó el uniforme del lugar, es decir, una blusa con cuello de color púrpura abotonada por la parte delantera, que se extendió hasta la zona del abdomen y una falda de color azul oscuro, sostenida por un pequeño encaje marrón. Además, lleva un lazo de color morado en el cuello de su blusa y una media larga en la pierna izquierda, así como dos zapatos de distintos colores.

Luego de que su cuerpo fuera convertido en piedra por Galand , Merlín manifestó una ilusión de su forma a través de Aldan . Después de recobrar su cuerpo, Merlin tenía un traje muy parecido al anterior, es decir, una chaqueta oscura muy reveladora y abierta con botones en forma de corazón en la parte izquierda, un cuello alto y un pedazo de tela alargada en la parte posterior, pantalones cortos con un corazón en él, medias oscuras que llegan hasta los muslos y tres agujeros en las partes laterales y unas zapatillas claras. También carga unos calentadores que llegan a la mitad de sus brazos.

Después de ser atacado por Zeldris , Merlin cambió su atuendo, llevando un traje de cuerpo completo que solo cubre su torso y deja al descubierto la parte delantera y el centro superior de la espalda, unas botas que sirven como medias que llegan hasta sus muslos y unos pequeños calentadores. Todo esto tiene un mismo diseño en sus bordes.

Forma original de Merlin
Forma original de Merlin.
Apariencia completa de Merlín
Cuerpo completo de Merlin.
Merlin antes de los Pecados
Vestimenta de Merlin antes de la formación de los Pecados Capitales.
Merlin reclutando a Escanor
Vestimenta de Merlin mientras reclutaba a Escanor.
Marca en el cuello de Merlin
Marca del Jabalí en el cuello de Merlin.
Armadura de Merlin hace 10 años
Merlin hace 10 años en su armadura.
Cartel de Merlin
Cartel de se busca de Merlin.
Merlin encubierta
Primera vestimenta de Merlin durante la Saga de Infiltración en el Reino.
Merlin se revela
Vestimenta de Merlin durante la Saga de Infiltración en el Reino y la Saga de Albion.
Merlin con el uniforme del Boar Hat
Merlin utilizando el uniforme del Boar Hat.
Merlin manifestada en Aldan
Merlin manifestada a través de Aldan durante la Saga de Istar y la Saga de Ravens.
Merlin Reaparece
Vestimenta de Merlin durante la Saga de la Batalla por la Defensa de Liones.
Nueva vestimenta de Merlin
Vestimenta de Merlin durante la saga actual.

Personalidad

Ante supuesta traición de los Siete Pecados Capitales, Merlín demuestra un carácter lúdico, diciendo compañeros de equipo que su encuentro con el Gran Caballero El Sagrado podría llegar a ser un triunfo de su superior por la destrucción del Gran Altar Druida. Merlín también es apologético pidiendo perdón a su capitán por noquearlo. Ella disfruta burlarse y desafiar a los demás, las burlas de su aprendizaje Vivian por perderse a sí misma en rabia de nuevo. Merlín tiende a utilizar como un mágico para probar nuevas técnicas que aprendieron en tanto que los resultados son buenos como Meliodas.

Curiosidades

  • Merlín es el nombre de un mago legendario de la leyenda del Rey Arturo.
  • El antiguo castillo de Merlín en el Reino de las Leyes ahora se usa como Fondo para la Investigación de Magia de Hendricksen, y sí flota con artefactos mágicos raros.
  • Su cumpleaños es el 3 de Diciembre.
  • Según el libro de datos:
    • Altura: 177cm.
    • Peso: 57 kg.
    • Fecha de Nacimiento: 3 de Diciembre
    • Edad: Desconocida.
    • Tipo de Sangre: AB
    • Diestra
    • Rango de Caballero: Diamante.
    • Magia: infinidad.
    • Rutina Diaria: Investigación y Experimentos.
    • Comida Favorita: Pasas.
    • Encanto: Sonrisa sospechosa.
    • Complejo: Ninguno.
    • Persona que respeta: Nadie.
    • Persona a la que no quiere como enemigo: Meliodas

Navegación