FANDOM

Habilidades

Habilidades

Se ha dicho varias veces que Merlin es la mas grande hechicera en toda Britannia, ella fue capaz de derrotar a algunos de los más grandes Caballeros Sagrados en Liones, fácilmente dominar a Vivian, la actual maga más prominente de Liones e incluso derrotar a Grayroad, uno de los Diez Mandamientos. Tras milenios de estudio e investigación, Merlin posee un basto conocimiento sobre magia y hechizos, también ha estudiado el reino de los Demonios y la magia demoníaca durante mucho tiempo y como tal, está en posesión de hechizos y objetos procedentes de ese reino.

Merlin es capaz de lanzar ilusiones, habiendo producido un gran ejército poderoso como un espejismo que engañó incluso los Grandes Caballeros Sagrados. Merlin demostró que ella puede levitar, de manera similar a Helbram y King. Ella también tiene la capacidad de teletransporte que le permite la transferencia instantánea a un grupo o objetos individualmente a un completamente diferente lugar. A pesar de que fue capaz de curar a Baltra usando su objeto mágico Cure Angel, Merlin es incapaz de usar el poder de curación real como sólo los druidas del bosque oriental pueden realizar. Merlin es resistente a los ataques mágicos como ella permaneció ilesa de los ataques de Vivian con sólo su manto desgarrado, además, gracias a su herencia, posee una resistencia natural a los Mandamientos del Rey Demonio.

Armas

Tesoro Sagrado

Artículo principal: Aldan

El Tesoro Sagrado de Merlin recibe el nombre de Aldan y toma forma de un pequeño orbe que se mantiene flotando en la mano de Merlin.

Habilidades

Artículo principal: Infinidad

Infinidad (無限, Mugen ?, Lit. Infinito):Una habilidad que permite a Merlin detener el tiempo de sus hechizos, haciéndolos durar para siempre o hasta que ella decide deshacerlos. Esta habilidad es tan poderosa que muchos la etiquetan como "injusta".

  • Absolute Cancel (絶対強制解除 (アブソリュート・キャンセル), Zettai Kyōsei Kaijo (Abusoryūto Kyanseru) ?, Lit. Cancelación Absoluta): colocando sus manos sobre un hechizo, Merlin es capaz de borrar completamente desde existencia. No obstante se sabe que si el hechizo es muy fuerte esta técnica no lo cancela, sino que lo mantiene temporalmente desactivado, ésto se mostró cuando Merlin usó esta técnica en Gowther para devolverle su cuerpo de muñeco.
    • Magic Cancel (魔力解除 (マジック・キャンセル), Maryoku Kaijo (Majikku Kyanseru) ?, Lit. Cancelación Mágica): Una técnica que le permite eliminar los efectos de objetos mágicos como el No. 172: Minimum Tablets. Lo utilizó para que Diane recuperara su tamaño normal.
  • Location (探知 (ロケーション), Tanchi (Rokēshon) ?, Lit. "Localización"): Merlin es capaz de localizar objetos o personas detectándolos a través grandes áreas.
  • Power Amplify (魔力増幅 (パワー・アンプリファイ), Maryoku Zōfuku (Pawā Anpurifai) ?, Lit. Amplificador de Poder): Una habilidad que permite a Merlin aumentar el poder del ataque de sus aliados, haciéndolos considerablemente más poderosos.
  • Perfect Cube (完璧なる立方体 (パーフェクト・キューブ), Kanpeki naru Rippōtai (Pāfekuto Kyūbu) ?, Lit. Cubo Perfecto): Un hechizo que niega la entrada a nadie, menos al lanzador. De origen del mundo de los demonios; el hechizo rodea un área especificada y refleja todos los ataques, ya sean fuertes o débiles, de vuelta al oponente.
  • Teleportation (瞬間移動 (テレポーテーション), Shunkan Idō (Terepōtēshon) ?, Lit. Teletranportación): Una técnica que le permite a Merlin aparecer y desaparecer en lugares precisos y teletransportar un grupo de personas instantáneamente. El radio de efecto del hechizo de teletransporte de Merlín está a varios kilómetros de ancho. Con su teleportación mágica ha demostrado ser por mucho más rápida maga del Reino de Liones.
    • Object Teleportation (物体転移 (テレポーテーション・オブジェクト), Buttai Ten'i (Terepōtēshon Obujekuto) ?, Lit. Teletranportación de Objetos): Una técnica que le permite transportar objetos, como se vio cuando le devolvió a Diane su Gideon y su ropa normal.
  • Aqua Dress (水の衣 (アクアドレス), Mizu no Koromo (Akua Doresu) ?, Lit. Vestido de Agua): Un hechizo que crea ropas compuestas de agua.
  • Wave Dragon (波竜 (ウェーブドラゴン), Haryū (Uēbu Doragon) ?, Lit. Dragón de Oleaje): Un hechizo que le permite a Merlin convocar una gran cantidad de dragones hechos de agua.
  • Fire Storm (ファイアストーム, (Faia Sutōmu) ?, Lit. Tormenta de Fuego): Un hechizo con el que Merlin ataca al oponente con una potente ráfaga de fuego.
  • Exterminate Ray (殲滅の光 (エクスターミネイトレイ), Ekusutāmineito Rei (Enmetsu no Hikari) ?, Lit. Luz Exterminadora): Un muy potente hechizo con el que Merlin dispara un rayo de desintegración, incinerando todo en la línea de fuego.
  • Endless Whirl (終わりなき渦 (エンドレス・ワール), Owari naki Uzu (Endoresu Wāru) ?, Lit. Torbellino Eterno): Un hechizo con el que Merlin crea un vórtice de viento con una increíble capacidad destructiva, succionando a sus objetivos hacia su centro.
  • Curse Engage (呪いの婚約 (カース・エンゲージ), Noroi no Kon'yaku (Kāsu Engēji) ?, Lit. Maldicion de Contrato): Un hechizo con el que Merlin crea un contrato entre dos personas para controlar a una de ellas. Al colocar un anillo en la mano de la victima, esta queda sometida al hechizo que le provoca un insoportable dolor en su cuerpo cada vez que intente usar magia contra la otra persona o cuando la otra persona diga el encantamiento "Remada". Cada vez que el hechizo es utilizado, la persona afectada sera cubierta por marcas que se hacen cada vez mas grandes y una vez que estas marcas cubren todo su cuerpo, la persona afectada morirá. La victima es incapaz de quitarse jamas el anillo.
  • Shock Stinger (衝撃の尾針 (ショック・スティンガー), Shōgeki no Ohari (Shokkusutingā) ?, Lit. Aguijón Chocante): Un hechizo con el que Merlin arroja un rayo al enemigo causando un gran impacto en su cuerpo.

Manga

Anime

Objetos Mágicos

  • Ojo Mágico de Balor: el nombre del dios tuerto, Balor, el Ojo concede la capacidad de ver valor de la lucha de otro personaje en forma de valores numéricos que se divide en 3 categorías: poder, fuerza y espíritu.
  • No. 9: The Needle of Humanification: Una jeringa capaz de dar un cuerpo humano a cualquier criatura no humana con la que se inyecta.
  • No. 48: Cure Angel: es una criatura similar a una oruga que sirve para la curación como se vio cuando usó esta criatura para curar a Baltra Liones.
  • No. 91: Heat Fork: Un gran tenedor de madera capaz de calentar las cosas.
  • No. 172: Minimum Tablets: Basado en las esporas liberadas por el pollo-Matango, la tableta mínima es capaz de reducir el tamaño del consumidor. Los efectos de una sola píldora puede soportar hasta siete horas. Merlin usó estas píldoras para encoger a Diane durante la reparación del reino.
  • No. 174: Amuleto de la Tranquilidad: Un brazalete que contiene las emociones negativas de su portador.
  • No. 300: Monster Block: Pequeños cubos comesibles compuestos de la carne de varios monstruos y bestias.
  • Ámbar de Diosa: Una piedra que sella seres demoníacos en su interior.
  • Orbe de Encantamiento: Orbes mágicos que activan un hechizo especifico después de ser rotos.

Nivel de poder

El nivel de poder es la fuerza del personaje convertida en un valor numérico, este se desglosa en: Poder, que mide el alcance de su poder mágico, Fuerza que mide su capacidad física y en Espíritu que mide su compostura, determinación y perseverancia en batalla. Las estadísticas del nivel de poder de Merlin son las siguientes:

Nivel de poder
Magia
3540/4710
Fuerza
70/4710
Espíritu
1100/4710
Total 4710