FANDOM

HistoriaEditar

No se sabe mucho de su pasado, pero Merlín se unió a los Siete Pecados Capitales después de cometer un pecado relacionado con su título el pecado de la gula del jabalí. Merlin fue junto a Meliodas uno de los primeros dos miembros de los Siete Pecados Capitales y fue ella quien, guiada por la visión del rey Baltra, identificó a los otros cinco pecados. Merlin fue junto a Meliodas quien solicitó a Escanor unirse al grupo, desarrollando un interés en aquel hombre sin mostrarle ningún temor, lo que provocó este que se enamorara de ella. Cuando Zaratras, Elizabeth Liones y Hawk entraron a los recuerdos del cadáver de Meliodas, descubrieron que Merlin fue la fundadora original de los Siete Pecados Capitales, y fue la que convenció a Meliodas de unirse al grupo.

Se sabe que Merlin participó en misiones de los Siete Pecados Capitales que les fueron asignadas; como la defensa del Castillo Maiden de Edinburg de un grupo de vampiros, y derrotar a un dragón tirano. En algún punto, Merlin y sus compañeros se reunieron con el rey de Liones que estuvo acompañado por la joven Elizabeth , según Gowther.

En algún momento, Merlín le dio a Gowther una armadura encantada por razones aún desconocidas. Merlin tomó a Vivian como su aprendiz en el arte de la magia y constantemente le recordaba a arreglar ese hábito de perderse a sí misma en rabia. Hace diez años, Merlín, junto con el resto de los Siete Pecados Capitales, fueron convocados a un castillo para cumplir con el Gran Caballero Sagrado, Zaratras después de derrotar a una reina duende, y sin querer destruir el Gran Altar del Druida. Después de encontrarlo muerto, todos los pecados fueron emboscados por los Caballeros Sagrados. Merlin Por una razón aún desconocida, después de que Meliodas ordenó al grupo dispersarse, Merlín se disculpó con él y lo dejó inconsciente. En algún momento, Merlín se unió al Reino de Camelot y se convirtió en un mentor para el nuevo rey Arthur Pendragon

SinopsisEditar

Saga de IntroducciónEditar

El Cartel de se busca de Merlin se ve desplegado en el Boar Hat.

Saga del Gigante de la ArmaduraEditar

Haciendo uso de su capacidad de Invasión, Gowther vio en la memoria de Meliodas, que Merlin fue la que atacó y dejó a Meliodas inconsciente por razones desconocidas. Gowther también mencionó que desde ese momento, oyó muchos rumores acerca de ella, pero ninguno de ellos la lideró.

Saga de Infiltración en el ReinoEditar

Arthur con Merlin.png

Merlin viaja con Arthur a Liones

Merlin y Arthur deciden viajar a Liones para liberar a Baltra Liones de los Caballeros Sagrados, reuniendo un ejercito de soldados de Camelot. El Gran Caballero Sagrado Hendrickson fue a ver al dúo y su ejército debido a su gran nivel de potencia, y una vez que éste fue a hablar con Arthur, el rey ordenó a Merlin cancelar la hechizo y reveló que el ejército era una ilusión para la sorpresa de los Caballeros Sagrados. Arthur exige ver al rey, a lo que Hendrickson le responde que está enfermo, per Arthur le dice que su compñaero lo puede curar. Hendrickson los embosca para luchar contra Arthur mientras que dos fuertes Caballeros Sagrados luchan contra Merlín. Sin embargo, Merlin fácilmente ganó la batalla y se fue a curar Arthur cuando fue golpeado por el Hellbraze Wave de Hendrickson. Arthur le dijo a Merlin que se quedase atrás mientras luchaba y Hendrickson comenzó a cuestionar la habilidad de Arthur y Merlin. Cuando Arthur fue derrotado por Hendrickson, Arthur empezó a culparse a sí mismo, ya que no era lo suficientemente fuerte, pero la persona encapuchada le dijo a Arthur que apenas sobrevivir a una lucha contra un Gran Caballero Sagrado de otro reino es significativo. La persona encapuchada, dijo que la primera batalla de Arthur fue bastante buena y debería ver la batalla de Meliodas ya que le serviría en el futuro puesto que está destinado a llevar Britannia.

Absolute Cancel (anime).png

Merlin deshace el hechizo de Vivian

Más tarde, Vivian teletransporta a los Caballeros Sagrados y los pecados capitales a un bosque con el fin de evitar que el rescate de la princesa Elizabeth. Afortunadamente, la figura encapuchada envía de nuevo al grupo de Liones y proceder a jugar con Vivian, enviándola a varios lugares, haciendo que se enfurezca. La figura encapuchada finalmente termina su jugueteo y Vivian furiosa convoca vientos violentos para atacarla. A pesar de que su manto se desgarró por los vientos, la mujer está ilesa, y ella se revela como Merlin de los siete pecados capitales. Todo el mundo estaba en shock y feliz de ver a Merlin, sin embargo, Meliodas se disgusta cuando cree Merlin fue el que lo noqueo hace diez años y quería respuestas de ella, pero decidió pedirselo más tarde, ya que la necesitaban para salvar a Elizabeth y a Baltra a lo que Merlin felizmente aceptó y teletransportarse al grupo a la Cámara Real. El grupo en shock por estar en el lugar tan rápido y notar que Dawn Roar estaban allí también. Como Meliodas estaba a punto de destruir la puerta, Merlin reveló que sería imposible de romper ya que estaba protegida por Perfect Cube, ya que venía del mundo de los demonios y no se iba a destruir ya sea con ataque fuerte o débil. Merlin utiliza Absolute Cancel y rompe el hechizo, liberando Elizabeth y Baltra. Merlin reveló que Vivian estaba obsesionada con Gilthunder y fue voluntariamente a él y tomo a Margaret como rehen.

Merlin usando Teleportation.png

Merlin teletransporta a Baltra y a Arthur a Camelot

Después de la situación, Baltra comenzó a toser sangre lo que alarma a todos hasta que vino Merlin y le ofrece curarlo en Camelot junto con Arthur. Como Merlin estaba a punto de volver a Camelot a través de teletransporte, Arthur le dijo que esperara mientras hablaba con Meliodas y le ofrecía el título y rango de Gran Caballero Sagrado de Camelot ya que creía que estaban destinados. Todo el mundo se sorprendió de la oferta de Arthur, pero Meliodas aceptó la oferta de Arthur, como Meliodas cree que desde que se guarda el reino, ya que Elizabeth fue liberada, y Dawn Roar se hará cargo del trabajo pecados capitales, que no habría necesidad de él en Liones. Arthur se alegra por la aceptación de Meliodas, pero Meliodas le dijo que aún no puesto que él necesita ayudar a restaurar el reino y todavía tiene el Boar Hat. Meliodas le pide a Merlin si se reincorporará a los pecados capitales y le dice que ahora mismo no y se teletransporta a Camelot. Como resultado, ninguno de los tres sabía la siguiente situación grave causada por Hendrickson. Más tarde después de la muerte y la derrota de Hendrickson, Merlin volvió con el Rey Baltra, recientemente recuperado gracias a su nueva técnica oculta pero Meliodas la criticó por usar el rey como su coballa, a lo que el pecado de la gula de jabalí restó importancia siempre y cuando el resultado fue bueno para gran disgusto del rey.

Merlin luego escuchó a los Caballeros Santos arrodillándose ante su rey, pidiendo un duro castigo por sus pecados por seguir ciegamente Hendrickson y su malvado plan, pero Baltra lugar les dice a dedicar su energía a la restauración de su reino y agradeciendo a los siete pecados capitales para salvar al país. Cuando Merlin detuvo rápidamente la Ban discusión con Gowther por la muerte de Hawk, ella le pregunta al pecado de la lujuria de la Cabra dónde está su armadura y le dice que ella le va a conseguir una nueva después de escuchar su respuesta. Merlin fue testigo del renacimiento de Hawk como los pecados se regocijan de regreso de su animal de compañía.

Saga de AlbionEditar

Saga de IstarEditar

Saga de RavensEditar

Saga del Gran Festival de BatallaEditar

Saga ActualEditar

También en FANDOM

Wiki al azar