FANDOM

Miracle Wind (神風 (ミラクルウィンド), Kamikaze (Mirakuru Uindo) ?, Lit. Viento Milagroso) es una habilidad poseida por la santa guardiana de la Fuente de la Juventud, Elaine. Le permite controlar el viento en distintas formas.

DescripciónEditar

Es una habilidad que permite a Elaine controlar el viento, pudiendo desde hacer estallar objetos hasta mandar a volar personas con un simple movimiento de su brazo.

TécnicasEditar

  • Manpū no Gekirin (全風の逆鱗, Manpū no Gekirin ?, Lit. Ira Imperial del Gran Viento): Consiste en que Elaine al levantar sus brazos provoca un gran vendaval con el cual es capaz de mandar a volar a sus enemigos.
  • Soyokaze no Gekirin (そよ風の逆鱗, Soyokaze no Gekirin ?, Lit. Ira Imperial de Zephyr): Con un movimiento de su muñeca, Elaine puede golpear con una gran fuerza a sus enemigos con una ráfaga de viento concentrada.
  • Konjiki no Gekirin (金色の逆鱗, Konjiki no Gekirin ?, Lit. Ira Imperial Dorada): Alzando ambos brazos, Elaine puede provocar una potente ráfaga de viento que estrella a su objetivo contra el suelo.
  • Tsuigeki no Tsumujikaze (追撃のつむじ風, Tsuigeki no Tsumujikaze ?, Lit. Torbellino Perseguidor): Elaine ataca a su oponente con múltiples ráfagas de viento.
  • Tempest Falls (嵐瀑布 (テンペスト・フォールス), Arashi Bakufu (Tenpesuto Fōrusu) ?, Lit. Caída de la Tempestad): Elaine crea una gran cantidad de tornados alrededor de su oponente.

También en FANDOM

Wiki al azar