Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Muramo

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Muramo

Muramo Anime.png

Muramo.png

(ムラモ, Muramo)
Debut
Manga Capítulo 85
Anime Episodio 21
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 25 de Noviembre
Raza Humano
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Aprendiz de Caballero Sagrado

Muramo (ムラモ, Muramo ?) es un miembro de los Caballeros Sagrados pertenecientes a la "Nueva Generación".

AparienciaEditar

Muramo es un hombre de estatura promedio, complexión media, de cabello corto y ojos oscuros. Viste una armadura de cuerpo completo con un casco que expone parte de su cara, en sus brazos se puede observar que es de cota de malla.

PersonalidadEditar

Muramo es un hombre que demuestra ser muy serio y comprometido con su deber como Caballero Sagrado, así como ser impulsivo, temperamental y sumamente agresivo, algo que demuestra cuando movido por la ira decide por voluntad propia enfrentarse a Hendrickson, a pesar de no saber quién era o de lo qué era capaz de hacer.

SinopsisEditar

Saga de Infiltración en el ReinoEditar

Muramo devora a su compañero.png

Muramo devora a su compañero

El Castillo de Liones es destruido con facilidad por Hendrickson, éste se encuentra con Muramo y otro Caballero Sagrado de nombre desconocido. Muramo, al enterarse de que aquel hombre había destruido el Castillo, se encoleriza y decide ponerle fin a su vida para cumplir su deber como Caballero Sagrado que es, sin embargo, su compañero le pide que se calme, pues reconoce al hombre frente a ellos como el Gran Caballero Sagrado Hendrickson e intenta hablar con él.

Entonces, Hendrickson hace despertar la sangre de demonio que habían bebido los caballero de la Nueva Generación. Esto los transforma para sorpresa de todos en demonios híbridos, incluso a Muramo, quien termina por devorar a su compañero.

Habilidades y EquipamientoEditar

Al ser un miembro de la Nueva Generación y haber bebido la sangre demoníaca, Muramo, posee un poder superior al de un humano normal, tal vez incluso superior al de un Caballero Sagrado de menor rango.

  • Espada: Muramo porta una espada larga de doble filo, que al parecer usa durante sus batallas, aunque esto no termina de comprobarse debido a su corta aparición.

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar