FANDOM

Nadja Liones (ナージャ・リオネス, Nāja Rionesu ?) fue la princesa del Reino de Liones, la hermana mayor de Bartra Liones y la antigua amante de Gowther.

Apariencia

Nadja era una chica joven de rostro amable, pelo corto y lacio, aparentemente claro, que se detenía sobre sus hombros, con la excepción de un largo mechón que sobresalía de su peinado. Llevaba un vestido largo con mangas largas y un collar blanco con bordados circulares con pequeñas decoraciones en cada uno y un broche redondo en medio. Como accesorio también usaba un par de aretes con forma de triángulo.

Personalidad

Nadja era una muchacha amable que amaba leer sus libros favoritos que eran historias de aventuras, esto podría ser porque su cuerpo era frágil, así que ella nunca estuvo fuera de las paredes del castillo. Ella también era muy cariñosa y aceptante, esto se demostró cuando le dio un regalo a Gowther. Ella también lo aceptó y se preocupó por él, incluso después de descubrir que era un muñeco.

Historia

Nadja fue la hermana de Baltra y Denzel Liones y la princesa del reino de Liones.

Conoció a Gowther después de escuchar una de las visiones de su hermano sobre una persona en una caverna debajo del castillo. Ella fue y cuando exploró el lugar, se encontró con Gowther que parecía estar despertando de un largo sueño. Ella gritó sorprendida cuando lo vio por primera vez porque estaba sorprendida de que él apareciera frente a ella, aunque se calmó y comenzó a hacerle preguntas y decirle dónde estaba.

Cuando regresó al castillo, le prometió a Gowther que regresaría, comparando su emoción con la de un niño. Bartow acerca de Gowther cuando ella regresó al castillo. A pesar de estar feliz por su hermana, Baltra estaba preocupada por su enfermedad cardíaca.

La próxima vez que Nadja fue a visitar a Gowther, ella trajo sus historias favoritas, diciéndole que pasó mucho tiempo leyendo debido a su pobre salud. Se sorprendió cuando Gowther le dijo que había terminado el libro después de hojear las páginas, y se sorprendió aún más cuando Gothwer mostró sus habilidades de cambio de forma demostrando el cabello de la heroína y cómo estaba confundida por cómo podía luchar. Ella se desmayó cuando Gowther se reveló a sí mismo como una muñeca y mostró su corazón. Gowther la trajo de vuelta al castillo, y, negándose a estar sola, vestida como una criada para ser llevada al castillo. Nadja estaba molesta por el atuendo y le dijo a Bartra que no convenció a Gowther para que se vistiera.

Nadja y Gowther comenzaron a tener una relación cercana, siempre estando juntas, un hecho que los guardias y su familia notaron. Bartra apartó a Gowther y le dijo que se quedara con su hermana mayor, a lo que el muñeco estuvo de acuerdo.

La muerte de Nadja jugó un papel en el pecado de lujuria de Gowther, y la pérdida de su corazón y emociones debido a la devastación que le causó.

Habilidades y Equipamiento

Curiosidades