Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Nanashi

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Nanashi
Nanashi.png
(ななし, Nanashi)
Debut
Manga Capítulo 158
Información Personal
Género Masculino
Raza Humano
Habilidades
Armas Katana
Nanashi (ななし, Nanashi ?) es un espadachín que entró en el Gran Festival de Batalla de Vaizel por razones desconocidas.

AparienciaEditar

Nanashi posee ojos oscuros al igual que su largo cabello el cual ata con una cola de caballo, y un largo mechón se encuentra en el lado izquierdo de su rostro. Su vestimenta consta de un kosode ligeramente arrugado con mangas hasta el antebrazo, lleva un obi alrededor de la cintura y un hakama morado claro. En el lado izquierdo de su cintura, porta su katana metida en el obi.

PersonalidadEditar

Nanashi muestra ser una persona tranquila que está en busca de grandes desafíos.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Después de aceptar el desafío del Gran Festival de Batalla de Vaizel organizado por Gloxinia y Dolor de los Diez Mandamientos, Nanashi se dirigió al Laberinto de Trampas Mortales. Luego de pasar un día en él, fue atacado por un Reptador de Tierra al cual asesinó cortándolo en dos y salvando además a algunos caballeros, sin embargo cuando preguntan por su identidad, Nanashi declara que el reto que estaba buscando se encontraba más adelante.

Finalmente logra llegar a la meta junto con varios concursantes entre los que se encontraban los mismos Siete Pecados Capitales. Al iniciar la primera ronda, Dolor modifica el campo de batalla y utiliza una técnica para hacer parejas aleatorias, en las cuales Nanashi tocó con Arthur Pendragon.

Habilidades y EquipamientoEditar

Nanashi demuestra tener increíbles habilidades en el manejo de la espada, pudiendo cortar en dos con relativa facilidad a un Reptador de Tierra a pesar de la mucosidad que los protege.

HabilidadesEditar

  • Iai: Mujō no Taki (居合“無情の滝” (いあいむじょうたき), Iai "Mujō no Taki" ?, lit. Cascada sin Corazón): Mediante un rápido movimiento Nanashi desenfunda y enfunda su espada luego de haber realizado un potente corte. Con ésta técnica fue capaz de cortar con facilidad un ataque de un Demonio Gris y a la vez cortar a la criatura en dos.

También en Fandom

Wiki al azar