FANDOM

Nerobasta (ネロバスタ, Nerobasuta ?) era una miembro del Clan de las Diosas.

AparienciaEditar

Nerobasta es una voluptuosa mujer con un gran busto y alas angelicales. Poseía un largo cabello de color rosado y ojos de color azul claro. Su vestimenta consistía en un vestido blanco que se apegaba a su figura, tenía un escote además de guantes en ambas manos.

Nerobasta
Vista completa de Nerobasta.

PersonalidadEditar

Nerobasta demostró ser una cobarde al no querer luchar contra los Diez Mandamientos a pesar de que Denzel la consideraba su último recurso, teniendo también la intención de huir en vez de proteger a los camaradas de su recipiente y al reino. Inclusive trató de evitar un conflicto con una enojada Derieri al intentar negociar con ella, lo que llevó a su rápida muerte.

HistoriaEditar

Se desconoce mucho del pasado de Nerobasta, sin embargo, en algún momento durante la guerra antigua cuando el Clan de las Diosas rompió su pacto con el Clan de los Demonios, Nerobasta estada alrededor junto a la aparentemente masacre de los hijos de los demonios por órdenes de sus superiores.

Algún momento posterior, Nerobasta fue sellada dentro de una espada, la cual con el pasó del tiempo cayó en manos de Denzel, quien la utilizaría como un arma secreta por si el Clan de los Demonios llegase a regresar en algún momento.

SinopsisEditar

Saga del Gran Festival de BatallaEditar

Cuando Denzel y Deathpierce se encontraban interrogando a Fraudrin de los Diez Mandamientos, son interrumpidos por otro miembro, Grayroad quien siente algo verdaderamente horrible en Denzel. Seguidamente cuando Denzel se prepara para luchar y empuña su espada, el rostro de Nerobasta aparece en la hoja, sin embargo el Caballero Sagrado los deja escapar.

Saga ActualEditar

Nerobasta observa a Derieri

Nerobasta se percata de Derieri.

Como un último intento para detener el avance de los Diez Mandamientos en el Reino de Liones, Denzel invocó a Nerobasta de su espada ofreciendo su cuerpo como su recipiente para que lo habitara. Al tomar control total sobre el cuerpo, Nerobasta pregunta que era lo que necesitaban puesto que su resurgimiento era debido a alguna solicitud, luego observa un Demonio Gris y se percata de la imponente presencia de una enfurecida Derieri la Pureza de los Diez Mandamientos a quien reconoce.

Nerobasta queda atónita puesto que los Diez Mandamientos debieron ser sellados por el Ataúd de la Oscuridad Eterna, preguntando quien liberó su sello sólo para percatarse que fueron los humanos y que la razón por la que la convocaron fue para que eliminara a los Diez Mandamientos, Deathpierce confirma eso, pero Nerobasta se niega a aceptar dicha solicitud, para proceder a generar sus alas y salir volando del lugar.

Nerobasta ataca a Derieri

Nerobasta ataca a Derieri con Ark.

Sin embargo, un Demonio Rojo y un Demonio Gris se interpone en su camino y a los cuales elimina utilizando Ark, Derieri la encara y la diosa trata de eliminarla con su ataque pero pudo librarse liberando una intensa cantidad de oscuridad declarando que estaba muerta. Nerobasta la ataca al cuello con su espada provocando que ésta se rompiera y sin causarle daño alguno, viendo su situación, la diosa trata de negociar con Derieri recordando la masacre de los niños de los demonios, pero fue eliminada de un solo golpe de la demonio.

Habilidades y EquipamientoEditar

HabilidadEditar

Artículo principal: Ark

Es una mágia por excelencia del Clan de las Diosas, la cual contrarresta la oscuridad desintegrandola con partículas de luz. Al utilizarla el objetivo es envuelto en una esfera de luz deslumbrante que poco a poco acaba con él.

También en FANDOM

Wiki al azar