Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Ojo Mágico de Balor

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ojo Mágico de Balor
Ojo de Balor.png
Kanji バロールの魔眼
Rōmaji Barōru no Magan
Información
Usuarios Gowther
Hawk

El Ojo Mágico de Balor (バロールの魔眼, Barōru no Magan) es uno de los inventos de Merlin. Este es un objeto mágico, dado a Hawk, que permite "ver" una estimación numérica de la capacidad de los que parece. Este objeto se hizo desde el ojo de un dios ciclópeo. Gowther, ha sido "cargado" con el ojo de Balor, lo que le permite ver el nivel de potencia en niveles de un individuo, de manera global o de manera independiente la magia, fuerza y espíritu, al igual que Hawk.

DescripciónEditar

Merlin creó el Ojo de Balor con parecido con la capacidad de ver a través de sus enemigos de Balor. Ella diseña en la forma de un pendiente con la intención de que Hawk lo pueda usar, lo que le permite percibir los niveles de potencia de otros caracteres que ve en su campo de visión. El Ojo de Balor es utilizado por Hawk para dar una medida precisa de "nivel de potencia" general de una persona. Esta medición se divide entre el poder mágico, la fuerza y el espíritu de la persona.

Nivel de PoderEditar

El nivel de potencia de una persona es la suma de tres estadísticas precisas representados en valores numéricos. La potencia total es una estimación de la capacidad, sin tomar en cuenta los equipos o competencias propias a los personajes.

  • Magia (魔力, Maryoku ?): Medida de la fuerza mágica y habilidades mágicas en general.
  • Fuerza (武力, Buryoku ?): Medida de la fuerza física y la capacidad física en general.
  • Espíritu (気力, Kiryoku ?): Medida de la voluntad, la determinación y la perseverancia.

Es de señalar sin embargo, que los niveles de potencia no son más que estimaciones aproximadas de las propias capacidades en general y debe ser usad de nada más que de referencia. Sus valores pueden cambiar, basada principalmente en la situación actual, la compatibilidad entre los poderes, así como el estado físico y mental de cada individuo y habilidad general.

Aunque la norma difiere de un reino a otro, se requiere un nivel de energía superior a 300 para convertirse en un Caballero Sagrado de Liones.

También en Fandom

Wiki al azar