FANDOM

Orlondi (オルロンディ, Orurondi ?) es un miembro de la Familia Real Vampírica proveniente del Clan de los Vampiros. Seguía las órdenes del Rey Vampiro cuando éste tomó el control del Reino de Edinburgh.

Apariencia

Orlondi se asemeja a un niño pequeño, con un cabello un poco largo claro y ojos claros. Su vestimenta consta de una chaqueta larga clara con el cuello levantado de un color oscuro, sobre una camisa clara con un diseño de rayas verticales así como una corbata oscura. Lleva un pantalón oscuro y zapatillas oscuras. Después de haber consumido excesivamente la sangre de Ban, el cuerpo de Orlondi se volvió excesivamente grande a tal punto que sus ropas se rompieron.

Actualmente, Orlondi tiene la apariencia de un gran ojo con dos alas y una larga cola, además de que aún conserva su cabello.

Forma original de Orlondi
Apariencia original de Orlondi.
Cuerpo hinchado de Orlondi
Cuerpo hinchado de Orlondi.
Nueva forma de Orlondi
Orlondi como un ojo volador.

Personalidad

Al igual que otros miembros del Clan de los Vampiros, Orlondi adopta una personalidad sádica, teniendo el placer de chupar la sangre de otras personas y matarlas si su sangre le sabe mal. También está dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su drenaje de sangre, incluso tratándose de sus propios compañeros.

Historia

Hace tres mil años, Orlondi junto al resto del Clan de los Vampiros, luchó como subordinado del Clan de los Demonios hasta el momento en que Izraf quiso hacer una rebelión que sin embargo no tuvo éxito por lo que el demonio Zeldris fue el encargado de ejecutarlos, a pesar de esto optó por sellarlos en un antiguo sarcófago durante miles de años. Algún momento después el sello se rompió misteriosamente dejando libres a los vampiros.

Hace 12 años

Orlondi ante Ban

Orlondi se presenta ante Ban.

Orlondi estuvo con el resto de miembros del Clan de los Vampiros cuando tomaron el control del Reino de Edinburgh. Junto a los demás vampiros, observó la llegada de Ban al reino y decidió enfrentarlo al ver como decapitó a sus amigos y al tener hambre. Orlondi atrapa a Ban haciéndolo llegar hasta donde él se encuentra, presentándose. Intrigado por esto, Ban le pregunta como planeaba hacerlo, por lo que Orlondi hace que la sangre de su cuerpo comience a salir, procediendo a beberla y quedando extasiado por su sabor.

Orlondi halaga la sangre de Ban, afirmando que era mejor que cualquier otra que hubiera probado, además de sorprenderse de que la sangre se reponía, decidiendo hacerlo su saco de sangre personal. Ban trata de resistirse, pero Orlondi diciendo que era de mala educación interrumpir la comida de los demás lo somete, permitiendo a Ban percatarse que se trataban de tubos invisibles que salían de su cuerpo, Orlondi lo corrige afirmando que se trataban de tentáculos que tenían puntas venenosas para paralizar a su presa.

Orlondi es derrotado

Orlondi es derrotado.

Con una cara de enorme satisfacción, Orlondi comenta que se prepararía por los miles de años que estuvo sellado. Sin embargo, se percata de que Ban se encontraba tomando vino, sorprendido Orlondi comenta que arruinaría el sabor de la sangre y también pregunta como es posible que pudiera moverse, a lo que Ban mientras arrancaba los tubos de su cuerpo le informa que el veneno no hacía efecto en él. A pesar de esto, Orlondi se había hinchado a un gran tamaño debido a toda la sangre que bebió y cuando decidió matarlo se percató de que no tenía fuerza, Ban le informó que la había tomado. Acto seguido, Ban le dio un potente golpe que lo destrozó por completo.

Todo lo que quedó de Orlondi fue un ojo. Aún conservando la capacidad para hablar, afirmó que se recuperaría y tendría su venganza. Merlin lo tomó como una muestra y procedió a guardarlo en un frasco.

Sinopsis

Saga Actual

Zeldris encuentra a Orlondi

Orlondi es encontrado por Zeldris.

Orlondi ahora convertido en un ojo volador al servicio de Merlin, fue enviado al Reino de Camelot para buscar a Arthur Pendragon, sin embargo todo lo que encontraba era demonios y a los humanos que les servían. Eventualmente se encontró con Zeldris a quien reconoció. Zeldris soltó un potente ataque contra Orlondi sin herirlo, sin embargo, el daño fue recibido por Merlin.

Habilidades y Poderes

Como un miembro del Familia Real Vampírica proveniente del Clan de los Vampiros, Orlondi es un individuo muy poderoso como se mostró cuando pensó que él mismo podría vencer a Ban. Orlondi también tiene una habilidad de succionar la sangre pero a mayor nivel que otros vampiros, pudiendo hacer que la sangre salga del cuerpo de la víctima y vaya hacia su boca.

Como un ojo volador, Orlondi es capaz de volar y de ser utilizado como una forma remota para monitorear el lugar donde se encuentre.

Nivel de Poder

Nivel de poder
Magia
1750/3100
Fuerza
530/3100
Espíritu
820/3100
Total 3100