FANDOM

Pelliot (ペリオ, Perio ?) es un joven que, al igual que su grupo de amigos, juegan a ser los siete pecados capitales y controlar al aldeanos de los alrededores.

AparienciaEditar

Pelliot tiene hasta los hombros pelo rubio oscuro, con ojos de color verde y con la ropa del pueblo sencillo.

PersonalidadEditar

Pelliot ha demostrado tener mal genio y jugar a ser los siete pecados capitales muy en serio. Pelliot tiende a ser una persona mandona alrededor de sus amigos, incluso a Armando pero muestra un corazón amable como él como cuando salvó Armando y se lo llevaron. Cuando Armando revela su verdadera identidad, Pelliot estaba molesto y quería que Gowther se quedase a pesar de ser un criminal, pero se echa a llorar cuando se niega y le dice que hizo la mayor parte de su personalidad falsa.

HistoriaEditar

Hace muchos años, cuando Pelliot era un niño pequeño, encontró un malherido Armando quien se derrumbó fuera del pueblo. A pesar de ser joven, llevó a Armando de vuelta al pueblo y cuidó de él hasta que fue sanado. Después, Armando fue contratado por el padre de Pelliot para cuidar del niño.

SinopsisEditar

Saga del Gigante de la ArmaduraEditar

Peliodas y los Falsos Siete Pecados Capitales

Los Falsos Pecados capitales

Pelliot y los falsos siete pecados capitales estaban jugando alrededor de la aldea y se pone ordenar a las personas, sin darse cuenta que estaban jugando simplemente a lo largo. Pelliot y el resto se dirigieron al bosque donde su encuentra el Boar Hat que los sorprendió, ya que no había ningún bar que hay allí. Pelliot y se emocionó y fue allí, para ordenar al propietario a pagar para estar de pie en su tierra. Los verdaderos siete pecados capitales salieron y se dan cuenta de que los niños estaban jugando ellos y la información de King sobre los falsos pecados es falsa . Meliodas le dijo a Pelliot que estaban a punto de salir, Diane entonces aparece, pensando que el resto ha vuelto choque que los pecados capitales falsos debido a su tamaño y pensando que ella estaba a punto de comer, pero se enojó con ellos. Más tarde, los pecados capitales falsos llegaron junto con los pecados capitales reales. Pelliot entonces dijo a los pecados sobre el Dios de la montaña vive en la montaña de la Villa Ordan. Los niños estaban informando después de que un aldeano avistase que un grupo de Caballeros Sagrados Dawn Roar y los niños tomaron rumbo a la selva para encontrar ellos. Como los falsos pecados capitales viajaban en el bosque, Armando intentar convencer a Pelliot para dar marcha atrás ya que es peligroso, Pelliot se enfadó con Armando y le dijo que no debería haberle salvado en el pasado y siguió caminando. Pelliot y los niños, entonces encontraron los Caballeros Sagrados que se enfrentaban contra una armadura gigante.

Gowther golpea a Armando

Gowther golpea a Armando, por salvar a Pelliot

Los niños estaban asustados, pero Pelliot corrió allí para verlos de cerca, y vieron la armadura gigante que él pensaba que era el criminal y comienzan a atacar lo por que la armadura gigante estaba a punto de romper, pero Armando corrió a su lado y lo empuja, y es aplastado en su lugar.

Pelliot se desmayar durante la batalla, donde el verdadero Armando, Gowther, tomó Pelliot fuera del campo de batalla para no ser daño. Cuando Pelliot despertó, Gowther le dijo a abandonar la zona, ya que es demasiado peligroso para Pelliot y regresó con los pecados capitales a luchar con todo su poder. Después de los pecados capitales derrotaran a Dale fue a junto Gowther con ganas de hablar con él en privado que Meliodas permite. Pelliot abrazó Gowther y le pedió que se quedara, Gowther le dijo que no podía ya que tiene que estar allí con sus compañero de equipo, Pelliot pensó que Gowther lo está utilizando como una manera de dejarlo. Gowther luego se transforma en Armando para explicar a Pelliot que no existe la personalidad de Armando y que basa su personalidad en un artista que viaja, con el que Pelliot disfrutó mucho y el estilo de pelo pertenece a la madre de Pelliot muerta. Pelliot creció molesto por Gowther por revelar dicha información y decidió ya que si él no puede quedarse, Pelliot se convertirá en un Caballero Sagrado para capturarlo y no le perdonará incluso si se disculpara con él, pero Gowther dar la vuelta y les dijo que se reunirán de nuevo que hizo Pelliot romper a llorar.

Batalla por la Defensa de LionesEditar

Cuando el Clan de los Demonios liderados por los Diez Mandamientos impusieron su dominio sobre Britannia, en Ordan Pelliot y sus amigos observaron enojados como los habitantes entregaron a Friesia y Ruin a Fraudrin de los Diez Mandamientos para que devorara sus almas.

Saga ActualEditar

Algún tiempo después, Pelliot le reprocha a su padre y a los adultos de la villa por no defenderse de los demonios y ofrecer turistas como alimentos para estos, Pelliot afirma que él será un Caballero Sagrado que matará a todos los demonios, aquellas palabras son oídas por un par de demonios y uno de ellos ataca al joven hiriéndolo gravemente. Cuando el demonio se decidió a acabar con la vida del niño, Pelliot es salvado por Gowther y King, mientras que Ban acaba con el otro demonio. Entre lágrimas, Pelliot agradece al Pecado de la Cabra y le dice que quiere volverse un Caballero Sagrado como él.

También en FANDOM

Wiki al azar