Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Pleiades del Cielo Azul

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Miembros de Seis Estrellas del Cielo Azul.png

Tres de los Seis Miembros de los Pleiades.

Pleiades del Cielo Azul (蒼天の六連星, Sōten no Rokurensei ?) son un grupo de Caballeros Sagrados del Reino de Liones liderados por Denzel Liones. Fueron asignados a cuidar las fronteras del reino por los Grandes Caballeros Sagrados Dreyfus y Hendrickson.

SinopsisEditar

Durante la entrega de premios celebrada en honor de los Siete Pecados Capitales menos Ban y King que estaban todavía en el nuevo Bosque del Rey Hada y Escanor que sigue desaparecido, tres de los miembros de este grupo: Death Pierce, Dogget y Wayeo se adelantó a la llamada de Meliodas a los Caballeros Sagrados que se quejaron y hablaron a la espalda para tener una voz en el asunto al que pecado de la Ira del Dragón estaba satisfecho de su honestidad.

Death Pierce pidió educadamente al rey Baltra Liones una batalla en contra de los Siete Pecados Capitales en la prueba para ver si la legendaria orden de caballeros que salvó Liones de Hendrickson son tan fuertes como ellos pensaban. El rey concedió a regañadientes su solicitud, Dogget se ofrece como voluntario enfrentar Meliodas.

Después Dogget pierde fácilmente contra Meliodas, Death Pierce concluye que han visto suficiente y abandona la escena al tiempo que revela que un amigo cercano a Dogget había perdido la vida durante una batalla contra Hendrickson mientras estaban lejos del reino en ese momento.

MiembrosEditar

Pleiades del Cielo Azul
Arden
Deathpierce
Deldry
Denzel Liones
Arden Deathpierce Deldry Denzel Liones
Dogedo
Waillo
Dogedo Waillo

También en Fandom

Wiki al azar