FANDOM

Puora (プオーラ, Puōra ?) es una hada que habita en el Bosque del Rey Hada.

AparienciaEditar

Puora es una hada con un cuerpo pequeño, cabello corto claro y siempre tiene una expresión cómica e infantil en su rostro que hace ver a sus ojos como tres rayas. Su vestimenta consta de una camisa clara con tres botones al frente y un pantalón oscuro, además posee dos alas en su espalda.

PersonalidadEditar

Puora muestra un comportamiento infantil asustándose a menudo. Además de que no le gusta que hayan humanos en el Bosque del Rey Hada.

HistoriaEditar

Hace muchos siglos, Puora sirvió como referí en una competencia de vuelo entre Helbram y algunas hadas, las cuales fueron vencidas por el primero quien seguidamente sería derrotado por Harlequin. Posteriormente Puora empezaría a jugar con otras hadas.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Puora y Jericho

Puora y Jericho yendo a buscar a Ban.

Mientras Jericho se encontraba hablando con King en el Bosque del Rey Hada, Puroa le dice a la primera que los humanos deberían irse del bosque para luego irse, segundos después cuando un Albion apareció en el bosque Puora junto a otras hadas escaparon asustadas buscando a Ban. Cuando la bestia suelta un poderoso ataque Puora cae asustada hasta que es tomada por Jericho quien va en busca de Ban, al llegar al lugar encuentran la entrada sellada con hiedra por lo que Jericho las corta con su espada quedando ambos sorprendidos al ver a un empalado Ban.

Seguidamente Gerharde le pregunta por que había ido allí con una humana, a lo que Puora le informa que había un monstruo fuera. Posteriormente luego de que el Albion fuera derrotado por King, Puroa veía sorprendido como el gran árbol del bosque que había sido destruido se regeneraba. Luego de que todos los visitantes se marcharan del lugar, los animales del bosque empezaron a irse cosa por la que Puora se mostró asustada, de la misma forma se mostró asustada e informó a Gerharde de que Elaine había ``revivido´´, solo para ser noqueada por la Ira Imperial de Gran Viento de Elaine.

También en FANDOM

Wiki al azar