Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Ravens

728páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ravens (レイブンズ, Reibunzu ?) también conocida como Ravens la Ciudad de los Bandidos (盗賊都市レイブンズ, Tōzoku-toshi Reibunzu ?) era una ciudad conocida notablemente por su gran cantidad de ladrones.

HistoriaEditar

Hace décadas Ravens era un lugar seguro con guardias reales dispersos por la ciudad y distintas prisiones como la Prisión de Aberdeen en la cual fueron encarcelados Zhivago y Ban hasta que lograron escapar. Sin embargo, en algún momento la ciudad cayó en manos de bandidos y ladrones convirtiéndose en una ciudad peligrosa.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Años después la ciudad fue visitada por Ban y Jericho bajo el rumor de que había alguien que podía revivir a los muertos. Luego de pasar la noche en una posada, encuentran a un misterioso hombre que estaba siendo perseguido debido a que creían que había revivido a alguien, por lo que Ban decide rescatarlo. Seguidamente, éste descubre que se trataba de un Hombre Zorro que resultó ser Zhivago y luego de un emotivo reencuentro terminaría falleciendo.

Ravens es destruido por Galan.png

Ravens siendo destruida por el Zanbarazan de Galan.

Zhivago sería enterrado a las afueras de la ciudad y repentinamente al lugar llegaron Elaine, y posteriormente Galan y Merascylla de los Diez Mandamientos. Merascylla utilizó su Ley de Regreso a la Vida por Rencor reviviendo a muchas personas muertos que empezaron a atacar a las personas de la ciudad. Posteriormente luego de la lucha de Ban contra los demonios y escapara rápidamente pasando por la ciudad con Jericho y Elaine, Galan la destruyó con su Zanbarazan y posteriormente causaría un cráter al recuperar su poder.

También en Fandom

Wiki al azar