FANDOM

El Reino de Danafor (ダナフォール王国, Danafōru Ōkoku ?) era un reino, localizado dentro de Britannia, el cual fue una vez fue conocido por rivalizar con el Reino de Liones en términos de poder, antes de ser supuestamente destruido por Meliodas cuando éste se perdió ante su ira.

Historia

Antes de su destrucción, Danafor rivalizó con el Reino Liones en términos de poderío militar y enfrentó las invasiones de otros países de Britannia. Liz, una joven caballero de otro país, dirigió un ataque contra Danafor pero no tuvo éxito en esta tarea. Por este hecho fue condenada a ser ejecutada hasta que Meliodas decidió rescatarla y reclutarla, decisión que no fue bien recibida por muchos de sus compañeros de los Caballeros Sagrados.

El día en que el reino de Danafor fue destruido, no quedó ningún sobreviviente, a excepción de Meliodas, quien fue el único ser con vida tras la aniquilación del reino. Cain Barzad, que había vuelto de una misión aún no especificada, regresó sólo para descubrir que su país fue completamente arrasado con nada más que ruinas a su alrededor, suceso que lo dejó devastado.

Los que escaparon de la horrible tragedia vagaron por todo el continente, mientras honraban la memoria de su reino perdido. Veronica Liones mencionó que Elizabeth era procedente de Danafor y posteriormente fue adoptada por el rey Baltra Liones para formar parte de su familia real.

Sinopsis

Mientras hablaba con Howzer, Dreyfus mencionó a Danafor y cómo Meliodas había supuestamente destruido todo el reino.

Saga Byzel

Durante el Festival de Lucha en Byzel, Cain Barzad acusó a Meliodas por la destrucción de su país durante su combate, al haber escuchado los rumores de su implicación sobre este suceso durante años. No obstante, Meliodas le hizo saber que el falló en proteger Danafor, pero le juró que no estaba detrás de la destrucción del reino. Posteriormente, el anciano decidió confiar en las palabras de Meliodas.

También en FANDOM

Wiki al azar