FANDOM

El Hacha Divina Rhitta (神斧 リッタ, Jinpu Ritta ?) es el Tesoro Sagrado del Pecado de la Soberbia del León, Escanor.

AparienciaEditar

Rhitta toma la forma de un hacha gigante con una cuchilla en forma de luna creciente.

HabilidadesEditar

La habilidad primaria que posee Rhitta consiste en absorber y almacenar todo el inmenso calor que el cuerpo de Escanor emite durante el día. Ésto le permite liberar todo el calor almacenado a voluntad teniendo una gran precisión para evitar quemar todo a su alrededor. Por otro lado, Escanor también utiliza su habilidad Sunshine a través de Rhitta lo que le permite quemar e incinerar a sus enemigos al acertar un corte.

Además Escanor es capaz de llamar a Rhitta desde donde quiera que esté, al hacer ésto el hacha viaja a grandes velocidades por el aire hasta donde se encuentra su portador. Cabe destacar que Rhitta es tan pesada que ni siquiera Meliodas o Galand con su inmensa fuerza pudieron levantarla.

La habilidad especial de Rhitta se activa al utilizar el comando de Liberación de Tesoro Sagrado (神器解放, Jingi Kaihō ?), con la cual Escanor puede liberar toda la energía y el poder mágico almacenado en Rhitta en un instante. La liberación es también acompañada de una inmensa luz y calor, que es capaz incluso de iluminar el cielo nocturno, provocando además que quienes lo observen lo confundan con un sol.

  • Carga & Fuego (充填&放射 (チャージ&ファイア), Jūten & Hōsha (Chāji & Faia) ?, Lit. Rellenar & Emitir): La habilidad especial de Rhitta absorber y almacena toda la energía térmica que el cuerpo de Escanor emite y que se incrementa durante la salida del sol. Toda ésta energía puede ser liberada a voluntad y lanzada en un potente disparo.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con Escanor, Rhitta fue llamada así por una joven doncella amada por el sol.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar