Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Saga de Introducción

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Saga de Introducción es la primera saga en la serie Nanatsu no Taizai. Duró tres capítulos, del Capítulo 1 al capítulo 3.

Descripción

Este arco presenta a los personajes principales: Meliodas, Elizabeth y Hawk, así como los objetivos de Elizabeth, que es la búsqueda de los Siete Pecados Capitales.

Batallas y Eventos

Sinopsis

Un joven muchacho sirve unas cervezas a unos comensales dentro de un bar. Mientras tanto un misterioso sujeto con una vieja y oxidada armadura se aproxima a aquella taberna. Los clientes ordenan unos platillos que se ven sumamente apetitosos, pero al probarlos se dan cuenta que su sabor era asqueroso, entonces todos se quejan con el muchacho que había traído aquella horripilante comida. El joven solo se limita a llamar a la "limpieza" que no es mas que un cerdo parlante llamado Hawk, que rápidamente devora todas las sobras de aquella comida. Desinteresados ya por la comida, los clientes ordenan más alcohol mientras comentan a cerca de los rumores de un extraño "Nómada Caballero Oxidado", que deambula de un lugar a otro murmurando algo.
7Pecados.png

Los Siete Pecados Capitales

Uno de los hombres comenta algo acerca de un antiguo grupo, pero no recuerda muy bien su nombre. Entonces otro de los hombres en el bar, señala un tablero con unos carteles de "Se busca" en el. En el tablero aparecían los rostros de un grupo de siete criminales, conocidos como los "Siete Pecados Capitales"; que al parecer estaban siendo buscados por los Caballeros Sagrados por planear un derrocamiento del reino hace ya 10 años.

Uno de los clientes ve algo distraído al joven que le estaba sirviendo y le reclama diciéndole "que tipo de empleado crees que eres". El muchacho responde que su nombre es Meliodas y que es el dueño del bar, provocando que algunos de los comensales se sorprenden de que un joven como el pueda ser dueño de aquel bar. En ese momento, el extraño caballero con armadura oxidada entró súbitamente a la taberna y comenzó a murmurar en nombre de los Siete Pecados Capitales. Asustados y creyendo que aquel "Caballero Fantasma" era uno de los Siete Pecados Capitales, todos los hombres dentro del bar huyen del mismo, pero Meliodas se acerca tranquilamente al caballero y le pregunta quien es; sin embargo, el extraño caballero se desploma frente a él sin decir nada. Meliodas le quita la armadura al caballero, y descubre que en realidad era una chica la que se encontraba debajo de aquella vieja armadura.

Luego que la chica despierta, se pregunta donde está. Meliodas le responde que había llegado a su bar y se había desplomado sin decir nada. La chica se sorprende al escuchar que aquel joven era dueño del bar, ya que ella pensaba que él era un espadachín debido a la extraña espada que llevaba en su espalda. Meliodas desenvaina la espada de su espalda y muestra que esta rota, además comenta que solo la usa para intimidar a aquellos que quieren irse del bar sin pagar. Luego de una charla entre la joven, Meliodas y el puerco Hawk, Meliodas le sirve algo de la asquerosa comida del bar a la muchacha, la cual come sin quejarse. Meliodas aprovecha para preguntarle a la chica porque tenía esa armadura y ella le responde que esta buscando a los Siete Pecados Capitales, esto parece sorprender a Meliodas. En ese momento tocan la puerta los Caballeros de la Guarnición de la base de la montaña quienes buscan al "Caballero Oxidado" por ser sospechoso de formar parte de de los Siete Pecados. Meliodas y Hawk salen a encontrarse con los caballeros e intentan distraerlos mientras la chica huye por la parte trasera del bar, aun así es descubierta y lo caballeros comienzan a perseguirla; pero con ayuda de Meliodas y Hawk, ella logra quedar a salvo de nuevo.

Siete Pecados Flashback.png

Los Siete Pecados Capitales en el pasado

La joven agradecida por ser salvada de nuevo, le explica a Meliodas y a Hawk que tiene la intensión de encontrar a los Siete Pecados Capitales para poder detener a los Caballeros Sagrados. Hawk le pregunta el porque quiere hacer esto, ya que se supone que los Caballeros Sagrados son lo protectores de Britannia. La chica le cuenta que hace unos cuantos días atrás, el rey fue capturado por los Caballeros Sagrados y el reino cayó en sus manos, y que además están utilizando su poder para establecer una tiranía en todo el reino, y ella cree que los únicos que pueden cambiar esta situación son los Siete Pecados Capitales. Ella comenta que su padre le contaba historias sobre los Siete Pecados cuando era niña, y que según esas historias los Siete Pecados Capitales era un grupo de siete criminales que tenían tallados en sus cuerpos los símbolos de siete bestias y que además eran considerados la orden de caballeros más fuertes que existía, pero hace 10 años habían planeado derrocar al reino y los Caballeros Sagrados iniciaron una ofensiva contra ellos. Meliodas comenta que había escuchado que ellos agonizaron antes de morir, la chica molesta responde que personas tan buenas como ellos no podrían morir tan fácil.

De repente, la porción de terreno en donde estaban parados comienza a caer por el acantilado. Un caballero con un rizado bigote, quien al parecer había cortado el borde del acantilado con su espada, observaba como se desplomaba la superficie de terreno que había cortado y además se lamentaba el no haber confirmado si sus victimas eran las indicadas. Luego unos subordinados de aquel caballero que lo llaman por el nombre de Twigo, le comentan a su líder que debajo del acantilado se encontraba uno de sus aliados y que podría morir por el desplome del terreno, sin embargo, a Twigo no parece importarle mucho. Milagrosamente, Meliodas aparece sano y salvo, junto a la chica, Hawk y Alioni, el aliado de Twigo. Twigo se sorprende que sigan con vida y se acerca para capturarlos. En ese momento, se da cuenta que la joven era nada más y nada menos que la princesa del reino de Britannia, la princesa Elizabeth. Twigo intenta capturarla diciendo que hay una orden de búsqueda por ella, sin embargo, Elizabeth, Meliodas y Hawk comienzan a huir de Twigo.

Meliodas cap 1.png

"El Dragón de los Siete Pecados Capitales"

Twigo comienza a atacarlos incesablemente, devastando todo un bosque a su paso con los potentes torbellinos que emitía su feroz espada. Elizabeth decide entregarse a Twigo, diciendo que si se entrega, ya no intentará matar a Meliodas. Sin embargo, antes de que ella pueda acercarse a Twigo, este intenta partirla en dos con un poderoso torbellino, pero es rescatada justo a tiempo por Meliodas. Ella protesta diciendo que por lo menos él debe vivir, pero Meliodas le responde que Twigo quiere matarlos a los dos por igual. Elizabeth comienza a llorar desconsoladamente diciendo que nunca había confiado en nadie desde que inició su viaje, excepto en Meliodas, y es por eso que no quería arrastrarlo a esto, incluso sin siquiera saber su nombre. Meliodas sonríe y le dice su nombre a Elizabeth quien lo reconoce como uno de los Siete Pecados Capitales, y luego ella consigue ver la marca de una bestia en el brazo de Meliodas, la marca del Dragón. Twigo los interrumpe, atacándolos sin compasión por la espalda, pero sin embargo, Meliodas esquiva el ataque, que parece volverse en contra de Twigo. Elizabeth le pregunta a Meliodas si verdaderamente es él, Twigo parece reconocerlo por su nombre pero se niega a aceptarlo su verdadera identidad y lo ataca. Meliodas esquiva fácilmente el ataque, y se presenta como "El Dragón de los Siete Pecados Capitales".
Meliodas vence a Twigo.png

Meliodas vence a Twigo

Twigo nuevamente recibe su propio ataque y afirma que su oponente es demasiado poderoso para el. Meliodas finalmente remata a Twigo y lo manda a volar muy lejos.

Después, Meliodas le dice a Elizabeth que ya encontró al primero, refiriéndose a él, y la invita a acompañarlo a lo cual ella acepta gustosa. Un Twigo malherido le ordena a sus subordinados que pidan refuerzos en el reino. En ese momento, un puerco gigante cae del cielo con el bar de Meliodas, el Boar Hat, en su espalda. Meliodas se sube al puerco gigante, quien realmente es la Madre de Hawk. El capítulo termina con Meliodas, Elizabeth y Hawk viajando con el Boar Hat encima de la Madre de Hawk.

Mientras Meliodas, Elizabeth, Hawk y su madre continúan viajando, Elizabeth se presenta como la tercera princesa del Reino. Meliodas le da la bienvenida nuevamente al Boar Hat, y le dice que a partir de ese momento será la camarera del bar. Meliodas trae unas ropas para que Elizabeth pueda cambiarse, y además le dice que esas ropas son parte del "Uniforme Oficial" del Boar Hat.

Elizabeth le pregunta a Meliodas, si verdaderamente el es un villano y que clase de crímenes cometió como uno de los Siete Pecados Capitales. Meliodas le dice que hace 10 años "Vagó por todo Britannia robando toda la ropa interior a la vista", algo que Elizabeth no puede creer, entonces Meliodas afirma que es una mentira y lo que en realidad hizo es "Caminar tocando los pechos de miles de mujeres en el reino". Elizabeth nuevamente no le cree y le pregunta a Meliodas si lo que hizo es algo de lo cual no puede hablar, él responde algo desentendido "algo así".

Se celebra el renacimiento del río de Bernia y por el salvador del pueblo, Meliodas. Elizabeth, quien comienza sus labores como camarera en el Boar Hat, tiene problemas para reunir sobre los Siete Pecados Capitales o los Caballeros Sagrados y a la vez servir en el bar, por eso comete algunos errores en las órdenes.

Mientras tanto, un caballero le comunica al Caballero Sagrado que había colocado la espada en Bernia, que su espada había sido sacada del suelo de Bernia por un simple chico. El caballero no cree mucho en esa historia y decide que verá por sí mismo al “fenómeno” que logró sacar su espada. Entonces le pide la ubicación exacta de Bernia a uno de los caballeros de ahí, como así también su lanza. El caballero sagrado se asomo por la ventana del gran fuerte y dijo que el ángulo parecía correcto, entonces impregnó su poder en la lanza. La lanza fundida en rayos, fue lanzada por el caballero a una enorme velocidad directo a Bernia.

De nuevo en el bar, Meliodas parece darse cuenta de lo que estaba por ocurrir. Al mismo tiempo, ve a Elizabeth tirando un plato con comida. La princesa se disculpa con los comensales, pero estos le dicen que no se preocupe, la camarera volvió a disculparse y salió del bar corriendo y llorando. Hawk le dice a Meliodas que después de todo el servir en el bar no parece trabajo para una princesa. El puerco le pregunta a Meliodas si piensa ir a animarla, este responde que solo piensa ir a orinar. Una vez afuera, Meliodas se encuentra con Elizabeth. Ella le dice que es una inútil y no puede ni siquiera trabajar de camarera mientras reúne información, y que debido a eso no es capaz de proteger a su pueblo. El dueño del bar simplemente la escucha y camina mirando al techo como si buscara algo. La princesa le dice que lo único que pudo averiguar es a cerca de un extraño bosque que los caballeros sagrados evitaban. Meliodas se sorprende y le dice que al final si averiguo algo e intenta animarla diciéndole que a él también le costó mucho al inicial el bar. Ella le dice que eso es diferente ya que él es un legendario caballero y ella es solo una princesa que no puede proteger a su país. Meliodas le dice que ella no es ninguna inútil y que si no lo hubiese encontrado nada de eso hubiera comenzado.

Elizabeth animada afirma que dará lo mejor de sí, porque es algo que debe hacer. Meliodas dice que también hay algo que él debe hacer. En ese momento la feroz lanza que había arrojado el Caballero Sagrado se dirigió directamente a Meliodas. El criminal intento frenar el avance de la lanza pero fue arrastrado por ésta. La imparable lanza arrastró por todo el pueblo a Meliodas, que finalmente logró detenerla con su fuerza bruta. Como si nada hubiera ocurrido, el joven pecado arrojó la lanza con una enorme fuerza en la misma dirección en la que vino.

En el fuerte, Gilthunder habla con unos caballeros a cerca de mejorar las condiciones en la mano de obra en algunos sectores del país. De repente todo el fuerte es destruido por el impacto de la lanza que arrojó Meliodas, que impacta rozando el cuello de Gilthunder. El gran caballero solo se limita a decir que sabe quién es ese chico, y que eso confirma que los Siete Pecados Capitales están vivos.

En Bernia, Meliodas le dice a Elizabeth que es mejor que se marche de ese pueblo para no ocasionar mas problemas. Ella se niega diciendo que aun no reunieron la información suficiente. Meliodas le responde que ella ya averiguo suficiente y es sobre “lo que deben hacer”. Entonces se marchan de Bernia junto con el bar.

También en Fandom

Wiki al azar