FANDOM

La Saga del Bosque de los Sueños Blancos es la segunda saga del manga de Nanatsu no Taizai. Abarca cuatro capítulos, del Capítulo 4 al capítulo 7.

Descripción

En esta saga, Meliodas, Elizabeth y Hawk se encuentran con el segundo pecado, El Pecado de la Envidia de la Serpiente, Diane. También Meliodas consigue averiguar la ubicación de otros dos pecados, durante su primer enfrentamiento directo con Gilthunder

Batallas y Eventos

Sinopsis

Meliodas, Elizabeth y Hawk se encuentran perdidos en el Bosque Blanco. Elizabeth le pregunta Meliodas si es posible que un Pecado Capital o un Caballero Sagrado se esconda en el bosque. Él responde que es muy probable ya que ese lugar es conocido como el "Bosque de los Sueños Blancos", está cubierto de niebla todo el año, es fácil perderse o desorientarse en él, debido a esto muchos caballeros sagrados e incluso cazadores lo evitan; y eso lo convierte en el "escondite perfecto". Elizabeth se distrae por algo, Meliodas le pregunta que le sucede pero ella responde que no le sucede nada. Hawk, asustado, les dice que los monstruos siempre atacan a las personas distraídas así que deben estar más atentos.

En ese momento, una gran cantidad de clones de Hawk aparecen frente a ellos. Meliodas sin saber cuál era el verdadero los golpea a todos por igual. Todos los clones corren hacia Elizabeth y se esconden detrás de ella. Entonces los clones se trasforman ahora en Elizabeth. Todas caminan tímidamente hacia Meliodas y Hawk con intensión de golpearlos, pero Meliodas se mueve rápidamente alejándose de los clones. Él pregunta cuál es la real, a lo cual todas afirman unánimes ser la real. Entonces Meliodas aprovechándose de la situación les dice a las clones que deben hacer todo lo que él les diga. Meliodas les hace unas pruebas pero todas responden como lo haría la “verdadera Elizabeth”. El criminal les pide como última prueba que salten lo más alto que puedan, a lo cual todas lo hacen a excepción de una que, apenada queda en el suelo. Entonces Meliodas ataca a todas las “Elizabeth” que saltaron y las mismas toman su verdadera apariencia, los mostrillos “esconde-y-busca”, que huyen del lugar.

Meliodas y Elizabeth se encuentran con Diane.png

Meliodas y Elizabeth se encuentran con Diane

Meliodas le devuelve su ropa interior a Elizabeth y esta apenada le dice que sabía que él se la había robado. Ellos siguen a los mostrillos y se encuentran con una gran y misteriosa gigante que estaba dormida en el bosque. Al principio todos creyeron que los mostrillos intentarían lastimarla, sin embargo, ellos se reunieron alrededor de la gigante y le pidieron disculpas por permitir que "los caballeros sagrados" llegaran a ese lugar.

Entonces Diane despierta y de repente toma a Meliodas con una de sus manos. Hawk le pregunta a la gigante si se va a comer a Meliodas y Elizabeth le pide que lo suelte. Diane parece reconocer el nombre de Meliodas y él le dice que han pasado 10 años desde la última vez que se vieron. Diane abraza a Meliodas y lo llama capitán, diciendo que su sueño se hizo realidad. Hawk reconoce a Diane como una de los Siete Pecados Capitales, “El Pecado de la Envidia de la Serpiente, Diane”. Diane mirando a Hawk le dice a Meliodas que se acordó que le gusta el puerco rostizado, mientras Hawk le dice que él no es comida.

Diane le pregunta a Meliodas por Elizabeth Liones y ella se presenta y le dice que está viajando con Meliodas. Diane llama mentiroso a Meliodas y lo arroja contra el suelo, con tal fuerza que manda a volar a Elizabeth y a Hawk, y entierra a Meliodas en lo profundo de la tierra. Diane dice que se encuentra herida porque justo cuando se encontró con el hombre que ama, el aparece con otra mujer. La gigante le dice que no quiere escuchar las excusas de su capitán y comienza a golpear la tierra donde se encontraba Meliodas.

Después de un momento Meliodas le explica a el por qué está viajando con Elizabeth, entonces Diane se disculpa por haber perdido el control. Diane le pregunta a su capitán si de verdad esta prestándole su fuerza a la princesa para encontrar a los Siete Pecados, él responde que sí, pero que además quiere preguntarle algo a los chicos. Seguidamente, Meliodas le pregunta a Diane si recuerda lo que sucedió “ese día”.
Zaratras asesinado.png

El Gran Caballero Sagrado asesinado.

Entonces Meliodas comienza a relatar que hace diez años los Siete Pecados Capitales fueron convocados por el Gran Caballero Sagrado a la vieja torre del castillo en las afueras de la ciudad. Entonces recuerda como se dirigía hacia la habitación del Gran Caballero Sagrado junto a los demás pecados capitales, y cuando llegan a la misma se encuentran con el Gran Caballero asesinado y empalado por una gran cantidad de lanzas y espadas. Los Siete Pecados se preguntaban qué clase de persona podría haber hecho algo como eso y de pronto se ven rodeados por todos los caballeros del reino, que culpas a los pecados de traición. Meliodas le ordena a los Siete Pecados que se dispersen y más adelante se reagruparán. En ese momento, uno de los pecados aparece tras Meliodas y le pide perdón. Después de eso Meliodas declara no recordar nada más.

Luego de escuchar la historia de Meliodas, Diane dice que no le importa si fue un traidor o un caballero sagrado quien los timó, pero le prestará su fuerza a su capitán y lo acompañará. Meliodas le dice que será de gran ayuda y en ese preciso momento una gran nube de tormenta aparece sobre ellos. Entonces un gran rayo desciende del cielo y paraliza a todo. Es entonces cuando el caballero sagrado Gilthunder aparece frente a ellos.

Gilthunder aparece.png

Gilthunder aparece

Gilthunder se alegra por haber encontrado finalmente a Meliodas. Ambos pecados se percatan inmediatamente de que es un caballero sagrado debido a su gran poder. Elizabeth Liones parece reconocer al caballero y lo llama por su nombre, diciendo que antes era un Caballero Sagrado muy allegado al reino de su padre y que lo consideraba como un hermano mayor que siempre la protegía. Meliodas reconoce el poder de Gilthunder y le pregunta si fue él quien intentó destruir Bernia. Elizabeth reprende a Meliodas diciendo que es Gilthunder es incapaz de hacer una cosa así, en ese momento la princesa siente la misma sensación que sintió en Bernia por el poder del caballero y se da cuenta que las sospechas de Meliodas son verdaderas al ver la sombría expresión del caballero. Gilthunder le dice a Elizabeth que la prioridad del reino es su seguridad, pero que su vida no tenía importancia alguna para el objetivo principal de los Caballeros Sagrados, entonces la libera y le dice que se vaya ya que su asunto es con los Siete Pecados Capitales y no con ella. Ella se niega e intenta proteger a Meliodas y Diane. Entonces Gilthunder patea a Hawk y este vuela lejos, la princesa decide ir por el puerco.

Meliodas vs. Gilthunder.png

Meliodas vs Gilthunder

El caballero coloca su espada en el cuello de Meliodas y le pregunta si sabe porque los Caballeros Sagrados están tras ellos, a lo que el criminal responde que no tiene idea. Gilthunder afirma que algunos dicen que los Caballeros Sagrados intentan derrotar a los caballeros traidores que intentaron derribar el reino, y otros dicen que solo los buscan para derrotarlos y mostrar su superioridad. Meliodas le pregunta cuál es la causa correcta y el caballero le responde que ambas lo son. Gilthunder dice que vengará la muerte de su padre, el Gran Caballero Sagrado Zaratras que era el caballero más fuerte y además derrotará a todos los Siete Pecados Capitales para demostrar que ha superado a su padre. Meliodas recuerda a Gilthunder en el pasado, cuando este quería ser como los Siete Pecados Capitales. Gilthunder le dice que eso es cosa del pasado y que actualmente es más fuerte que cualquiera de los Siete Pecados.

El caballero libera a Meliodas y a Diane para demostrarle su fuerza al capitán de los Siete Pecados. Meliodas afirma que si quería podría haber roto el hechizo, y Gilthunder desafiante le dice que si quería el podría haberlo borrado junto con el bosque. Meliodas le dice a Diane que no interfiera y finalmente comienza el enfrentamiento entre el líder de los Siete Pecados y el Caballero Sagrado. Un poderoso rayo cae sobre Meliodas junto con la espada de Gilthunder, sin embargo, el pecador le devuelve su ataque al caballero. Repentinamente, Gilthunder aparece tras Meliodas y lo corta letalmente en la espada mientras éste se encuentra distraído.

Gilthunder corta a Meliodas.png

Gilthunder corta a Meliodas

El Caballero Sagrado le pregunta a Meliodas sus últimas palabras y este le dice que quiere saber que le sucedió a los demás Pecados Capitales. Gilthunder le dice que desconoce el paradero de tres de ellos, pero que el Pecado de la Codicia del Zorro se encuentra encerrado en un calabozo, mientras que el Pecado de la Pereza del Oso Pardo se encuentra desfalleciendo en la Capital de los Muertos. Meliodas sorpresivamente se levanta como si nada hubiera ocurrido y le agradece la información a Gilthunder.

Meliodas le agradece a Gilthunder por la información que le dio sobre los otros dos pecados y dice que irá a visitarlos, pero pueden continuar con su pelea en otro momento. El caballero guarda su espada, pero repentinamente ataca a Meliodas. Sin mucho esfuerzo, el capitán de los Siete Pecados esquiva el ataque de Gilthunder, pero el caballero continuó atacando incesantemente a Meliodas, el cual esquiva cada ataque con mucha facilidad. Gilthunder consigue nuevamente acorralar a Meliodas con su espada, pero en ese momento Diane lo atrapa. En un intento por liberarse, el caballero utiliza su poder de rayos sobre la mano de Diane, pero esta sin inmutarse solo le dice que los hombres fastidiosos no son populares con las mujeres y luego lo arroja con una bestial fuerza fuera del bosque, hasta que cae en un monasterio. Luego de la salida del Caballero Sagrado, Elizabeth y Hawk regresan a donde se encontraban los pecados y Elizabeth se preocupa por la herida que Gilthunder le hizo a Meliodas.

Meliodas colapsa tras la batalla.png

Meliodas colapsa luego de su batalla

Una vez en el bar, Meliodas da a conocer los carteles de los dos pecados nombrados por Gilthunder: El Pecado de la Codicia del Zorro Ban, quien se encuentra encerrado en un calabozo y El Pecado de la Pereza del Oso Pardo King, que se encuentra en la Capital de los Muertos. Meliodas le pregunta a Diane que cree y ella le dice que solo tiene ojos para él y no le interesan otros hombres. El dueño del Boar Hat afirma que primero irán por Ban en el calabozo ya que está más cerca. Elizabeth se opone diciendo que primero deberían tratar las heridas de Meliodas ya que no podría enfrentarse a un caballero sagrado en sus condiciones. Meliodas mete su cabeza debajo de la falda de Elizabeth y dice que así se sentirá mejor, y la princesa inocentemente cree en sus palabras haciendo enojar a Hawk. Meliodas le dice a Elizabeth sus heridas no son nada y que estará bien luego de un descanso, entonces el dueño entra al bar. Elizabeth lo sigue para decirle que recogió su bolso y encuentra a Meliodas desmayado en el suelo mientras sus heridas se abrían.

Ban encerrado en Baste Dungeon.png

Ban cantando en su prisión

En Baste Dungeon, unos caballeros que custodian un calabozo están hablando sobre el incidente de Fort Solgales, diciendo que fue destruido por el capitán de los Siete Pecados Capitales y que tal vez vendría a rescatar a su compañero. El otro caballero le dice que ese calabozo es una construcción sumamente fuerte y que está preparada para lidiar incluso con los Siete Pecados, y que además está custodiado por el grupo de caballeros sagrados escogidos entre los mejores del reino, los Weird Fangs y por eso la probabilidad de que haya riesgo es muy baja. Uno de los caballeros aclara que el Pecado de la Codicia del Zorro, está encerrado ya hace 5 años sin ver la luz del día, ni poder hablar o comer comida decente, además de ser torturado cada día. Entonces se puede ver a Ban encadenado y clavado a la pared del calabozo por unas gruesas estacas de acero sujetas por cadenas. Luego, los guardias escuchan un zumbido y se muestra a Ban tarareando como si estuviera cantado.

También en FANDOM

Wiki al azar