FANDOM

Sariel (サリエル, Sarieru ?) es uno de los Cuatro Arcángeles del Clan de las Diosas.

AparienciaEditar

Sariel tiene la apariencia de un niño, con el cabello y ojos claros. Posee cuatro alas angelicales, dos grandes y el segundo par es mucho más pequeño. Su vestimenta consta de un camisón claro con un gran cuello alto en forma de círculo, los brazos son de un color blanco y negro que se unen en cuadros y en el centro del camisón hay un círculo con cinco alas, también lleva unos zapatos negros con las suelas blancas.

Sariel Manga
Cuerpo completo de Sariel.

PersonalidadEditar

Sariel es muy confiado en sus habilidades, afirmando que podía derrotar a los Diez Mandamientos en solo cinco minutos y que solo jugaría con Monspeet.

HistoriaEditar

Durante la Guerra Sagrada de hace 3.000 años, Sariel junto a Tarmiel se dirigieron al Bosque del Rey Hada donde se encontraban varios de los Diez Mandamientos, utilizando Omega Ark para acabar con un pequeño ejército de demonios. A pesar de esto los Mandamientos lograron sobrevivir al ataque por lo que Sariel empezó a luchar contra Monspeet.

Habilidades y EquipamientoEditar

Como uno de los Cuatro Arcángeles, Sariel es extremadamente poderoso. Debido a que posee un conjunto de alas, Sariel es capaz de volar haciendo uso de ellas. Es lo suficientemente confiado en sus habilidades que declaró que podía acabar con los Diez Mandamientos en tan solo cinco minutos.

Por otro lado, Sariel posee una extrema durabilidad, emergiendo completamente ileso del Gokuenchō de Monspeet después de que le disparara desde un punto muy cercano, así como ser estrellado contra un árbol por Fraudrin. También ha demostrado ser muy rápido, siendo capaz de lesionar a Monspeet, incluso cuando éste había pensado que había esquivado el ataque de Sariel. Igualmente posee un capacidad que le permite crear una especie de esfera de viento que puede utilizar para propósitos defensivos, ésta demostró ser capaz de eliminar por completo el brazo de Derieri dejando solo el hueso.

HabilidadEditar

Artículo principal: Ark

Es una magia por excelencia del Clan de las Diosas, la cual contrarresta la oscuridad desintegrandola con partículas de luz. Al utilizarla el objetivo es envuelto en una esfera de luz deslumbrante que poco a poco acaba con él. Sariel puede hacer un uso masivo del Ark, siendo conocido como Omega Ark, el cual puede combinar con el de su compañero Tarmiel.

También en FANDOM

Wiki al azar