FANDOM

La Semilla de Almoca (アルモカの種, Arumoka no Tane ?) pertenece a una especie de flora que creció entre la gran variedad de plantas del Bosque del Rey Hada. Las hojas de esta especie tienen la capacidad de almacenar agua en su superficie. Una semilla de Almoca fue lo único que quedó del Bosque del Rey Hada luego de que un demonio lo incinerara, siendo plantaba por Ban.

AparienciaEditar

Es una pequeña semilla color marrón, la cual le fue entregada a Ban en una hoja de Almoca rosa.

HistoriaEditar

Durante la estadía de Ban en el Bosque del Rey Hada, este se encontró fascinado por la capacidad de las hojas de Almoca para poder almacenar agua en su superficie. Posteriormente cuando el bosque fue quemado por un Demonio Rojo y Ban acabara con él, una moribunda Elaine le da la última semilla del bosque sobre la una hoja de Almoca para que la sembrara. Encontrando un lugar desierto perfecto para plantarla, luego de abrir el agujero, Ban riega la semilla con su sangre debido a que por ella corría el agua de la Fuente de la Juventud, provocando que la semilla empezara a crecer rápidamente formándose un nuevo y pequeño árbol, además de la aparición de césped y flores restaurando el Bosque del Rey Hada.

HabilidadesEditar

La Almoca al igual que la mayoría de las especie que crecían en el Bosque del Rey Hada poseía capacidades únicas, como que solo podía ser quemada por el Fuego del Purgatorio de un demonio, puesto que el fuego ordinario no le hacía ningún efecto. Además tiene la capacidad de hacer crecer un bosque con el tiempo si se planta.

También en FANDOM

Wiki al azar