FANDOM

Sennett (セネット, Senetto ?) es la hija de un anciano médico que trabaja en la Ciudad de Dalmary.

AparienciaEditar

Sennett es una mujer joven y atractiva con cabello café claro hasta los hombros. Lleva una camisa de color azul sobre una blusa blanca, una camisa larga con un cinturón, sandalias y gafas.

PersonalidadEditar

Sennett es una persona amable y cariñosa. Ella ama mucho a su padre, y estaba preocupada por él cuando se fue; ella estaba muy feliz cuando se revela que este está vivo. También se preocupa por su daga, ya que es un recuerdo de su madre.

HistoriaEditar

Sennett fue secuestrada por Golgius y encarcelada en Baste Dungeon para obligar a su padre a matar a Meliodas a cambio de su libertad.

SinopsisEditar

Saga de Baste DungeonEditar

Ban corta las cadenas de Sennett.png

Ban libera a Sennett

Cuando Ban camina por las celdas, Sennett se muestra encarcelada en una de ellas y encadenada, con un guardia que la ve con lujuria. Ella se sorprende cuando Ban noquea al guardia con facilidad, y rompe su celda, y le dice que ella es de él. Ban a continuación, toma la daga que estaba escondido en la camisa y la libera. Agradeciéndole, ella pide que le regrese su daga, ya que era un recuerdo de su madre, sólo para que Ban se lo niegue, diciendo que ahora le pertenecía a él, austándola.

De repente, y para su sorpresa, el Caballero Sagrado Jude, revela la identidad de Ban como uno de los siete pecados capitales. Ella observa como Ban y el caballero sagrado lucan, muestra tener miedo cuando Ban apuñala y mata a Jude brutalmente mientras dice que una guerra entre los Caballeros Sagrados y los siete pecados capitales sería emocionante. Estando muy asustada de Ban, huye y se encuentra con Meliodas, Hawk, y Diane, rogándoles que la ayuden mientras se dice que el "legendario" Pecado Capitala acababa de matar a un Caballero Sagrado. Ella entonces le dice a Diane que se coloque detrás de ella, lo que ella hace, y observa como Meliodas y Ban se saludan entre sí de un modo destructivo. Mientras que Baste Dungeon está siendo destruido por los dos mientras hacen pulso, ella agarra una bodega de Diane y parece estar muy asustado como todos caen.

Dana se reune con su hija.png

Sennett y su padre después de que ella se libera de su prisión.

Más tarde regresa a la aldea con los otros cautivos y pronto se reune con su padre, que se revela que aún estaba vivo. A medida que sus preguntas acerca de por qué él y ella fueron atacados y encarcelado por los Caballeros Sagrados, respectivamente, se responden, ella le dice que tratar de matar a Meliodas no fue su culpa, si no la de los Siete Pecados Capitales. Sin embargo, el médico argumenta a favor de Meliodas, explicando que a pesar de que había intentado matar a Meliodas, el joven la salvó y se levantó contra los Caballeros Sagradas. Más tarde, por la noche, durante una fiesta celebrada en honor a Meliodas y los otros, Sennett cuenta de la lluvia de meteoritos y lo lleva a la atención de todo el mundo.

Su daga escondida, previamente tomada por Ban, fue devuelta por Meliodas más tarde después de que él y su compañía dejara Dalmary y se fuera a la capital de los Muertos.

Habilidades y EquipamentoEditar

Sennett es un ser humano ordinario y no posee ninguna habilidad sobrehumana. Sin embargo, desde que su padre es un médico, es posible que tenga un poco de conocimiento relacionado con la medicina.

ArmasEditar

Daga de Cenette.png

Daga escondida de Sennett

Artículo principal: Daga de Sennett
  • Daga Escondida: Una daga hecha por Tarbas, el maestro de armas, fue dada a Sennett de su padre para la protección de si misma y como recuerdo de su madre. Es una buena daga con cinco símbolos de espino y decoraciones mínimas, a fin de evitar cualquier posible interferencia.

También en FANDOM

Wiki al azar