FANDOM

Sol (ゾル, Zor ?) es el hijo de Zalpa y hermano de Della.

Apariencia

Sol es un joven de complexión delgada, posee un cabello claro. Su vestimenta consiste en un pedazo de ropa clara con manchas que cubre la parte inferior de su cuerpo, además de llevar una pañoleta igual alrededor del cuello.

Personalidad

Sol demuestra ser un niño que le gusta divertirse.

Historia

Sol junto a su hermana Della nacieron de la unión de su padre Zalpa y su madre, quien en algún momento moriría. Sin embargo, ellos procederían a convivir con Matrona del Clan de los Gigantes a quien empezarían a querer.

Sinopsis

Saga Actual

Cuando Matrona se reencontró con su vieja amiga Diane, Sol junto con su padre y hermana procederían a tocar distintos instrumentos para permitirle bailar a Matrona. Posteriormente cuando Diane procede a bailar para mostrar sus movimientos, Sol y Della se burlan de ella, para seguidamente ir a jugar con su padre y entre ellos.

Zor decide ir al Rio

Sol decide ir a pescar al río.

Estando sobre el hombro de Matrona, Sol dispara una flecha logrando darle a un ave siendo felicitado por la misma. Seguidamente Sol decide ir al río para poder pescar un pez gigante para ella y Diane, siendo seguido por Della por lo que Matrona decide acompañarlos sin embargo, Sol se niega diciendo que si ella iba no funcionaría. Estando en el río sin embargo, ambos fueron atacados y heridos por un Demonio Azul, pero fueron salvados por Matrona y atendidos por su padre.