FANDOM

Solaseed (ソラシド, Sorashido ?) es un trovador que entró en el Gran Festival de Batalla de Vaizel.

AparienciaEditar

Solaseed posee un cuerpo pequeño, su cabello es claro y lleva un gorro de rayas, además de accesorios en los oídos similares a un audífono. Su vestimenta es la típica de un trovador, es decir un traje negro sobre una camisa de estilo medieval, y zapatos del mismo estilo.

PersonalidadEditar

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Después de aceptar el desafío del Gran Festival de Batalla de Vaizel organizado por Gloxinia y Dolor de los Diez Mandamientos, Solaseed se dirigió al Laberinto de Trampas Mortales. Luego de pasar un día en él, mientras varios Reptadores de Tierra atacaban a distintos participantes, en un roca elevada Solaseed observaba todo cantando una canción sobre los retadores desafiando las trampas y situaciones oscuras del laberinto.

Finalmente logra llegar a la meta junto con varios concursantes entre los que se encontraban los mismos Siete Pecados Capitales. Cuando Gloxinia decide eliminar a todos los que quedaban en el laberinto, Solaseed comenta que toda la vida del mismo había desaparecido en un instante, sin embargo, queda sorprendido ante la aparición de dos nuevos participantes. Al iniciar la primera ronda, Dolor modifica el campo de batalla y utiliza una técnica para hacer parejas aleatorias, en las cuales Solaseed tocó con Howzer.

También en FANDOM

Wiki al azar