FANDOM

Solaseed (ソラシド, Sorashido ?) es un trovador que entró en el Gran Festival de Batalla de Vaizel.

Apariencia

Solaseed posee un cuerpo pequeño, su cabello es claro y lleva un gorro de rayas, además de accesorios en los oídos similares a un audífono. Su vestimenta es la típica de un trovador, es decir un traje negro sobre una camisa de estilo medieval, y zapatos del mismo estilo.

Personalidad

Sinopsis

Saga Del Gran Festival de Batalla de Vaizel

Después de aceptar el desafío del Gran Festival de Batalla de Vaizel organizado por Gloxinia y Drole de los Diez Mandamientos, Solaseed se dirigió al Laberinto de Trampas Mortales. Luego de pasar un día en él, mientras varios Reptadores de Tierra atacaban a distintos participantes, en un roca elevada Solaseed observaba todo cantando una canción sobre los retadores desafiando las trampas y situaciones oscuras del laberinto.

Finalmente logra llegar a la meta junto con varios concursantes entre los que se encontraban los mismos Siete Pecados Capitales. Cuando Gloxinia decide eliminar a todos los que quedaban en el laberinto, Solaseed comenta que toda la vida del mismo había desaparecido en un instante, sin embargo, queda sorprendido ante la aparición de dos nuevos participantes. Al iniciar la primera ronda, Drole modifica el campo de batalla y utiliza una técnica para hacer parejas aleatorias, en las cuales Solaseed tocó con Howzer.

Saga Actual

El cuerpo de Solaseed se desarrolla

El cuerpo de Solaseed se desarrolla

Después de que Estarrosa de los Diez Mandamientos absorbiera los mandamientos de la Retinencia y la Verdad, es atravesado por el, cuando se recupera su cuerpo crece y se desarrolla haciendo que Sariel de los Cuatro Arcángeles decida abandonar su cuerpo ya que si continuaba usando su virtud el cuerpo de Solaseed no seria capaz de aguantar mas y seria destruido.