Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Sunshine

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Sunshine
太陽 (サンシャイン)
Sunshine.png
Características
Clasificación
Elemental
Usuario
Escanor
Arma
Rhitta
Sunshine (太陽 (サンシャイン), Taiyō (Sanshain) ?, Lit. Rayo del Sol) es una habilidad que posee el Pecado de la Soberbia del León, Escanor.

DescripciónEditar

Sunshine es una habilidad que emite una peligrosa cantidad de luz para quemar lentamente y hacer desaparecer inmediatamente a su enemigo, junto con cualquier cosa a su alrededor. El Pecado de la Gula del Jabalí, Merlin declaró que ésta habilidad como la fuente de toda la vida.

A su orden, Escanor es capaz de emitir una cantidad extremadamente grande de luz para erradicar a sus enemigos como quedó demostrado en su lucha contra Izraf. Junto con la erradicación de Izraf, y el castillo en el que estaban luchando que fue deformado y retorcido en un estado irreconocible.

Se sabe también que esta habilidad es la que provoca el cambio de apariencia, fuerza y personalidad de Escanor según sea de día o de noche. Según Merlin se desconoce si es una maldición o una bendición.

TécnicasEditar

  • Cruel Sun (無慈悲な太陽 (クルーエル・サン), Mujihi na Taiyō (Kurūeru San) ?, Lit. Sol Despiadado): Escanor crea una sol miniatura el cual irradia tanto calor que es capaz de derretir armaduras que se encuentren cerca de él. Es capaz de controlarlo mediante gestos con las manos y utilizarlo para golpear a su oponente.
    • Pride Flare (炸裂する傲慢 (プライド・フレア), Sakuretsu suru Gōman (Puraido Furea) ?, Lit. Arrogancia Explosiva): Escanor causa que su Cruel Sun explote provocando un calor tan intenso que es capaz de evaporar un gran lago en cuestión de segundos.

También en Fandom

Wiki al azar