FANDOM

Sweet Gluttony (, ?) era un bar ubicado en una cueva, cuyo dueño es el Pecado de la Soberbia del León, Escanor.

AparienciaEditar

El bar se encontraba ubicado dentro de una cueva en la que luego de entrar se encontraba la entrada al bar, una puerta de madera que tenía inscrito el nombre del establecimiento. Dentro del lugar habían distintas mesas y asientos hechos de rocas, cosa que de igual forma sucedía con la barra y otros puestos en donde se encontraban varios licores. Además en la pared detrás de la barra se encontraba reposando el Tesoro Sagrado, Rhitta.

HistoriaEditar

Algún momento posterior a haber escapado del Reino de Liones, Escanor decidió abrir el bar en una cueva. Pasados los años, un día Escanor se encontraba atendiendo el lugar cuando repentinamente aparece Jericho una aprendiz de Caballero Sagrado cargando a Ban y a Elaine. Seguidamente Escanor esconde a sus invitados cuando la montaña es cortada en dos por Galan y Merascylla de los Diez Mandamientos quienes se la pasarían bebiendo toda la noche. Al amanecer y con el aumento de poder de Escanor, empezaría a luchar contra los demonios, y el resto del bar sería destruido por Galan.

También en FANDOM

Wiki al azar