FANDOM

Tarmiel (タルミエル, Tarumieru ?) es uno de los Cuatro Arcángeles del Clan de las Diosas.

AparienciaEditar

Tarmiel es un hombre alto que posee tres cabezas, la del centro posee dientes afilados, el cabello claro corto y no posee cejas, la cabeza de la derecha posee el cabello largo peinado hacia atrás y la cabeza de la izquierda es la de un anciano con cabello en la parte posterior de su cabeza, calvo arriba y con una larga barba. Todas las cabezas poseen la esclerótica oscura y el iris claro. También posee seis pequeñas alas que brotan de su espalda.

Su vestimenta consta de una toga clara que cuelga de su hombro derecho que deja descubierto la mayoría de su torso y posee un circulo con cinco alas, lleva pantalones oscuros y unos brazaletes en ambas muñecas.

Tarmiel Manga
Cuerpo completo de Tarmiel.

PersonalidadEditar

Tarmiel es muy confiado en sus habilidades, afirmando que podía derrotar a los Diez Mandamientos en solo diez segundos.

HistoriaEditar

Durante la Guerra Sagrada de hace 3.000 años, Tarmiel junto a Sariel se dirigieron al Bosque del Rey Hada donde se encontraban varios de los Diez Mandamientos, utilizando Omega Ark para acabar con un pequeño ejército de demonios. A pesar de esto los Mandamientos lograron sobrevivir al ataque por lo que Tarmiel empezó a luchar contra Derieri y Galand.

Habilidades y EquipamientoEditar

Como uno de los Cuatro Arcángeles, Tarmiel es extremadamente poderoso. Debido a que posee un conjunto de alas, Tarmiel es capaz de volar haciendo uso de ellas. Es lo suficientemente confiado en sus habilidades que declaró que podía acabar con los Diez Mandamientos en tan solo diez segundos.

Por otro lado, Tarmiel posee inmensos niveles de resistencia y regeneración, ya que fue capaz de recibir cincuenta y cuatro golpes del Combo Star de Derieri sin perturbarse, al igual que sobrevivir y volverse a unir luego de ser cortado en dos por Galand.

HabilidadEditar

Artículo principal: Ark

Es una magia por excelencia del Clan de las Diosas, la cual contrarresta la oscuridad desintegrandola con partículas de luz. Al utilizarla el objetivo es envuelto en una esfera de luz deslumbrante que poco a poco acaba con él. Tarmiel puede hacer un uso masivo del Ark, siendo conocido como Omega Ark, el cual puede combinar con el de su compañero Sariel.

Sus otras dos cabezas también son capaces de utilizar Ark. La cabeza de la izquierda lo utiliza en lo que parecen ser potentes ondas de choque, mientras que la de la derecha en forma de un fuerte rayo.

También en FANDOM

Wiki al azar