FANDOM

Tempest (暴風 (テンペスト), Bōfū (Tenpesuto) ?, Lit. Tempestad) es una habilidad perteneciente al Caballero Sagrado, Howzer, la cual le permite crear y manipular el aire de forma violenta.

DescripciónEditar

Esta habilidad implica la formación de tornados, la mayoría de ellos de tamaño mediano, pero muy poderosos, con su más potente siendo uno cuyo tamaño y magnitud se asemejan a un tornado real. Los vientos huracanados generados por esta habilidad son lo suficientemente afilados para destruir materiales de gran masa y dureza consistente.

TécnicasEditar

  • Rising Tornado (ライジングトルネード, Raijingu Torunēdo ?, Lit. Tornado Creciente): Howzer forma tornados de tamaño medio, lo cuales utiliza generalmente para aumentar la fuerza de sus golpes.
  • Whirl Shock (ワール・ショック, Wāru Shokku ?, Lit. Choque Torbellino): Howzer crea un grande, pero plano torbellino que se mueve horizontalmente. Sin embargo los efectos de este ataque no fueron vistos, ya que Diane lo disipó fácilmente.
  • Super Cyclone (スーパーサイクロン, Sūpā Saikuron ?, Lit. Super Ciclón): Howzer golpea sus manos contra el suelo, y forma un tornado gigantesco cuyo tamaño y magnitud son similares a un tornado real. Si algún oponente trata de resistir la fuerza centrífuga del tornado, será despedazado por la técnica.
  • Breakthrough (貫突, Kantotsu ?, Lit. Ruptura): Hozwer concentra poder en la punta de su arma y al estar terminado lo dispara a una gran velocidad pudiendo perforar lo que toque.
  • Quick Wind (クイックウインド, Kuikku Uindo ?, Lit. Viento Rapido): Hozwer atrapa a su objetivo en un vórtice de viento de gran aceleración.

Técnicas CombinadasEditar

  • Combined Technique: Dragon Castle (合技 (雷竜の城(ドラゴンキャッスル), Gōgi "Rairyū no Shiro" (Doragon Kyassuru) ?, Lit. Técnica Combinada: Castillo del Dragón): Un devastador tornado de gran alcance negro capaz de una inmensa destrucción provocada por la unión de la técnica Purge of the Thunder Emperor de Gilthunder y de la técnica Rising Tornado de Howzer
  • Combined Technique: Bomb Cyclone (合技 (ボム・サイクロン), Gōgi "Bomu Saikuron" ?, Lit. Técnica Combinada: Ciclón Bomba): Un tornado altamente condensado, constreñido a su límite y lleno de múltiples bengalas estallando constantemente. Creado mediante la combinación de la técnica Rising Tornado de Howzer y la técnica Shot Bomb de Guila.

También en FANDOM

Wiki al azar