Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Thomas

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Thomas
Thomas.png
(トーマス, Tōmasu)
Debut
Manga Capítulo 52
Información Personal
Género Masculino
Raza Humano
Afiliación Villa Ordan
Grupo Siete Pecados Capitales (Falsos)

Thomas (トーマス, Tōmasu ?) Es un niño que, al igual que su grupo de amigos, le encanta jugar el papel de los Siete Pecados Capitales, representando al Pecado de la Pereza del Grizzly.

AparienciaEditar

Es un niño que tiene el cabello corto y risado de color claro, cejas gruesas, de aspecto rollizo, posee ojos pequeños de color oscuro. Viste una remera blanca que se anuda al nivel del cuello y un pantalón holgado en color grisáceo con una enmendadura en la pierna derecha por la zona de la rodilla, además de usar un par de zapatos de tono claro.

PersonalidadEditar

Su personalidad hace alusión a su sobrenombre ya que Thomas tiende a ser perezoso y prefiere comer que caminar.

SinopsisEditar

Saga del Gigante de la ArmaduraEditar

Peliodas y los Falsos Siete Pecados Capitales.png

Peliodas y los Falsos Siete Pecados Capitales

Thomas junto con Pelliot y el resto de sus amigos estaban jugando en los alrededores de la Villa Ordan, imitando a los Siete Pecados Capitales, además de ordenar a las personas que se topaban en su camino. Después de aburrirse de jugar con los aldeanos, Pelliot y sus amigos se dirigieron al bosque, sorprendiéndose al encontrar el Boar Hat, ya que esa misma mañana no había ningún bar allí. Pelliot "olió un pecado" y decidió ordenarle al propietario que pagara una renta por permitirle el establecimiento del bar en su tierra. En ese momento, los verdaderos Siete Pecados Capitales iban llegando al lugar, dándose cuenta de que los niños estaban jugando a ser ellos y suponiendo que la información que King había escuchado hace unos días era falsa.

Pelliot se enfurece y cuestiona a Meliodas si ellos eran los criminales que habían construido el bar allí sin su permiso, obteniendo como respuesta de éste que sí pero que no se molestara pues ya estaban a punto de irse de la villa. Entonces Diane sale de su escondite entre los árboles pensando que el resto había regresado, provocando que los niños se asustaran debido a su enorme tamaño y a que pensaron que ella se los comería, sin embargo, la gigante se molesta y les dice que ella no come personas. Más tarde, los Falsos Pecados Capitales se hacen amigos de los verdaderos, mientras juegan con Diane, Pelliot comenta sobre el Dios que vive en la montaña de Ordan. Minutos después, un aldeano se acerca hasta ellos y le pide que regresen a la villa ya que una gran cantidad de Caballeros Sagrados se encontraban de cacería en la montaña con el fin de capturar al peligroso criminal, "El Gigante de la Armadura". "Peliodas" y sus amigos corren hacia el lugar para derrotar al criminal, al llegar al lugar encuentran una cruel escena donde cientos de caballeros fueron masacrados por el gigante y donde una batalla está a punto de estallar.

También en Fandom

Wiki al azar