Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Torah

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Torah
Torah.png
(トーラ, Tōra)
Debut
Manga Capítulo 158
Información Personal
Género Masculino
Raza Humano
Ocupación Asesino
Torah (トーラ, Tōra ?) es uno de los Caballeros Asesinos de Marakia, que entraron en el Gran Festival de Batalla de Vaizel.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Después de aceptar el desafío del Gran Festival de Batalla de Vaizel organizado por Gloxinia y Dolor de los Diez Mandamientos, Torah se dirigió al Laberinto de Trampas Mortales junto a Estaro y Jigmo. Luego de pasar un día en él, los tres asesinos fueron atacados por un Reptador de Tierra al cual lograron derrotar hiriéndolo completamente quedando sorprendidos de que siguiera vivo por lo que deciden inyectarle veneno directo en las venas.

Finalmente los tres asesinos logran llegar a la meta junto con varios concursantes entre los que se encontraban los mismos Siete Pecados Capitales. Al iniciar la primera ronda, Dolor modifica el campo de batalla y utiliza una técnica para hacer parejas aleatorias, en las cuales Torah tocó con Jigmo y le informan a Estaro que todo se encontraba bien.

Habilidades y EquipamientoEditar

Se desconocen la totalidad de las capacidades de Torah, pero que junto con sus compañeros pudieran vencer a un Reptador de Tierra, demuestra que son muy fuertes.

También en Fandom

Wiki al azar