FANDOM

Transparencia (透明化, Tōmei-ka ?) es una habilidad usada por el Caballeros Sagrados y miembro de los Weird Fangs, Golgius, habilidad que usa junto a su espada.

Descripción

Transparencia, como su nombre sugiere, es una habilidad que vuelve a su usuario transparente, esto, haciéndolo a él o a su escencia, invisible para los ojos de su oponente. La habilidad, sin embargo, sólo hace transparente a su usuario y no es una teletransportación completa. Mientras sea transparente, el usuario sólo puede moverse a su velocidad normal y puede ser seguido por un superior sentido del olfato, como el de Hawk, y puede no pasar por alto las barreras, como paredes.

La última debilidad fue aprovechada por Meliodas para derrotar a Golgius. Meliodas usa una trampa en el suelo de la entrada de la habitación en la que él, Elizabeth y Hawk se esconden, ya que, después de darse cuenta de que la habilidad de Golgius no era la teletransportación, comprendió que el Caballero Sagrado se vería obligado a entrar en la habitación desde la entrada principal y caería en la trampa.

Galería