Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Transpork

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Transpork
変身 (トランスポーク)
Características
Usuario
Hawk
Transpork (変身 (トランスポーク), Henshin (Toransupōku) ?, Lit. Transformar) es la habilidad que posee Hawk.

DescripciónEditar

Transpork es una habilidad que le permite a Hawk absorber los rasgos, características y habilidades en su propio cuerpo de cualquier criatura que tenga el más mínimo poder mágico. La transformación desaparece después de que Hawk excreta lo que ha comido.

FormasEditar

  • Tyrant Dragon: Después de comer parte de su estómago, Hawk obtuvo su apariencia de dragón lo que brindó el poder elevarse utilizando sus orejas como alas, además de que es capaz de liberar fuego con su nariz aunque se quema al hacerlo.
  • Reptador de Arena: Luego de devorar a una pequeña de éstas criaturas, las patas delanteras de Hawk se volvieron aletas y sus patas traseras en una cola. Ésta forma le permite a Hawk nadar a través de la tierra con suma facilidad.
  • Demonio Rojo: Luego de comer accidentalmente un trozo de carne de uno de éstos demonios, Hawk obtuvo dientes afilados, una piel roja, dos cuernos y grietas en los ojos y parte de las orejas. Con ella puede manipular la materia oscura y así crear alas con las que puede volar.
  • Sky Manta: Al comer un trozo de carne de un Sky Manta de su Monster Block, Hawk obtuvo dientes muy afilados, sus patas delanteras se convierten en alas con las que puede volar y las traseras en una cola.
  • Demonio Gris: Al comer un trozo de carne de su Monster Block, las patas de Hawk se alargaron, obtuvo su caso similar a un sol, además de escamas por todo su cuerpo. En esta forma es capaz de utilizar la Dark Snow, pudiendo solamente pudrir comida.
Hawk dragon.png
Forma de Tyrant Dragon.
Hawk Reptador de Arena.png
Forma de Reptador de Arena.
Hawk Demonio Rojo.png
Forma de Demonio Rojo.
Hawk Sky Manta.png
Forma de Sky Manta.
Hawk Demonio Gris.png
Forma de Demonio Gris.

También en Fandom

Wiki al azar