Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

True Spirit Lance: Chastiefol

723páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Verdadera forma de Chastiefol.png
True Spirit Lance: Chastiefol
Kanji 真・霊槍シャスティフォル
Rōmaji Shin Reisō Shasutiforu
Español Verdadera Lanza Espiritual: Chatiefol
Información
Arma Chastiefol
Usuario King

True Spirit Lance: Chastiefol (真・霊槍シャスティフォル, Shin Reisō Shasutiforu ?) es una técnica que libera el verdadero poder de la Lanza Espiritual Chastiefol, utilizada por King.

DescripciónEditar

Al activarse con el comando de Liberación de Tesoro Sagrado (神器解放, Jingi Kaihō ?), Chastiefol muestra su verdadero poder. Ésto utiliza una extrema cantidad de poder mágico hasta el punto de dejar a King inconsciente, sin embargo su capacidad destructiva es increíble. La primera vez que fue utilizada por King, su poder mágico dobló momentáneamente al del Albion contra el que se enfrentaba.

Al estar en su forma liberada, Chastiefol aún es capaz de acceder a sus anteriores formas las cuales obtienen un cambio en su apariencia y aumentan su poder:

  • Forma Uno: Chastiefol (第一形態: シャスティフォル, Daiichi Keitai: Shasutiforu ?): En ésta forma, Chastiefol adopta la forma de una gigantesca lanza, teniendo la capacidad de producir una inmensa explosión al entrar en contacto con el objetivo que King desee.
  • Forma Dos: Guardian (第二形態: 守護獣 (ガーディアン), Daini Keitai: Shugojū (Gādian) ?): Al entrar en su segunda forma, Chastiefol obtiene una forma más musculosa. Su resistencia y fuerza aumentan hasta tal punto de poder resistir y dar potentes golpes al Golem de Dolor.
  • Forma Cinco: Increase (第五形態: 増殖 (インクリース), Daigo Keitai: Zōshoku (Inkurīsu) ?): En su quinta forma, Chastiefol se divide en muchas cuchillas con formas de kunai que se mueven a una gran velocidad.

También en Fandom

Wiki al azar