FANDOM

True Spirit Lance: Chastiefol (真・霊槍シャスティフォル, Shin Reisō Shasutiforu ?) es una técnica que libera el verdadero poder de la Lanza Espiritual Chastiefol, utilizada por King.

Descripción

Al activarse con el comando de Liberación de Tesoro Sagrado (神器解放, Jingi Kaihō ?), Chastiefol muestra su verdadero poder. Ésto utiliza una extrema cantidad de poder mágico hasta el punto de dejar a King inconsciente, sin embargo su capacidad destructiva es increíble. La primera vez que fue utilizada por King, su poder mágico dobló momentáneamente al del Albion contra el que se enfrentaba.

Al estar en su forma liberada, Chastiefol aún es capaz de acceder a sus anteriores formas las cuales obtienen un cambio en su apariencia y aumentan su poder:

  • Forma Uno: Chastiefol (第一形態: シャスティフォル, Daiichi Keitai: Shasutiforu ?): En ésta forma, Chastiefol adopta la forma de una gigantesca lanza, teniendo la capacidad de producir una inmensa explosión al entrar en contacto con el objetivo que King desee.
  • Forma Dos: Guardian (第二形態: 守護獣 (ガーディアン), Daini Keitai: Shugojū (Gādian) ?): Al entrar en su segunda forma, Chastiefol obtiene una forma más musculosa. Su resistencia y fuerza aumentan hasta tal punto de poder resistir y dar potentes golpes al Golem de Dolor.
  • Forma Cuatro: Sunflower (第四形態: 光華 (サンフラワー), Daishi Keitai: Kōka (Sanfurawā) ?): En su cuarta forma, Chastiefol toma la apariencia de un girasol gigante que empequeñece su tamaño original, con dientes puntiagudos que rodean la abertura bucal y grandes raíces capaces de aplastar enemigos. La flor se carga antes de enviar cientos de miles de proyectiles capaces de crear una cantidad masiva de destrucción.
  • Forma Cinco: Increase (第五形態: 増殖 (インクリース), Daigo Keitai: Zōshoku (Inkurīsu) ?): En su quinta forma, Chastiefol se divide en muchas cuchillas con formas de kunai que se mueven a una gran velocidad.