Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Twigo

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Twigo
Twigo apariencia anime.png
(ツイーゴ, Tsuīgo)
Lord Twigo
Debut
Manga Capitulo 1
Anime Episodio 01
Doblaje
Seiyū Kenta Miyake
Español (Latinoamérica) Víctor Covarrubias
Información Personal
Género Masculino
Estado Muerto
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Caballero Sagrado
Familia
Familia Kaide (Hermano)
Wayeo (Hermano)
Twigo (ツイーゴ, Tsuīgo ?) también conocido como Lord Twigo, es un caballero del reino. Él sirve a los Caballeros Sagrados, es bastante cruel y no le importan sus hombres.

AparienciaEditar

Twigo es un hombre enorme y extremadamente robusto, tiene el pelo corto peinado comúnmente hacia atrás y un peculiar bigote negro rizado. Como caballero, porta una armadura típica, con varios adornos y pinchos sobresalientes en brazos y piernas, también parece tener una espada de tamaño común con la que aparentemente se desenvuelve muy bien.

PersonalidadEditar

Twigo es un hombre despiadado y cruel, rozando el sadismo, al que no le importa matar a cualquiera de sus hombres o a la princesa e incluso le divierte hacerlo y parece disfrutar con ello. Es bastante egocéntrico y soberbio, considerando su fuerza muy superior a la de muchos otros.

HistoriaEditar

Saga de IntroducciónEditar

La primera aparición de Twigo sucede en el primer capítulo, en el que rápidamente arrasó con una parte del acantilado donde Meliodas y Elizabeth se encontraban. Más tarde, él reconoce a Elizabeth como la princesa del reino, confirmando que hay una orden para capturarla, pero que si lamentablemente sufre un accidente la orden desaparecerá, queriendo dejar entrever sus intenciones para asesinarla.
Twigo es derrotado por Meliodas Anime.png

Twigo derrotado por Meliodas

Velozmente, Twigo ataca a los dos protagonistas con varios estacazos de su espada, pero consiguen evadirlos, tras enterarse de que Meliodas es uno de los Siete Pecados Capitales, este intenta asesinarlo con furia, pero su ataque es contrarrestado por este, que le devuelve su propio estacazo. Acto seguido, Twigo afirma que Meliodas es un enemigo demasiado poderoso para él y este termina derrotándolo definitivamente.

Saga ByzelEditar

Twigo, junto a Jericho, es convocado por el Gran Caballero Sagrado, Hendrickson, quien les dice que les dará nuevos poderes. Ambos son guiados por Guila y su maestro, Helbram, a un lugar desconocido cubriéndoles sus caras. Ahí, a ambos se les revela el cuerpo de un Demonio, con ellos siendo sorprendidos al saber que no eran un objeto del Folclore, y que actualmente si existen. A ambos se les da a beber la sangre del demonio, y se les explica su capacidad para darles un aumento de poder. Twigo se encuentra dudoso al comienzo, pero al recordar su derrota ante Meliodas, la bebe. Él, sin embargo, resulta ser incompatible con la sangre y explota.

HabilidadesEditar

Aunque no es un caballero sagrado, Twigo sigue siendo muy fuerte, llegando a cortar una colina enorme con un estacazo de su espada.

Blandiendo su espada es capaz de liberar un torbellino devastador que reduce todo a su paso.

CuriosidadesEditar

  • Suele usar frecuentemente la expresión "Confirmado".

NavegaciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar