Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Valle Zhuhur

727páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Valle Zhuhur (ズフールの谷, Zufūru no Tani ?) es un pequeño valle que se encuentra ubicado a 150 millas al este del Reino de Liones, además es el lugar donde algunos miembros del Clan de los Demonios fueron liberados.

SinopsisEditar

Saga ActualEditar

Habiendo sobrevivido al ataque de Meliodas, Hendrickson logró escapar hacía el valle junto con el Ataúd de la Oscuridad Eterna, sin embargo casi muere debido al daño que sufrió durante la batalla. A pesar de esto, Fraudrin utilizando el cuerpo de Dreyfus aparece ante él, dándole de beber su sangre logrando sanarlo, esto le permitió proceder con su plan de romper el sellado mediante un pedazo de ropa ensangrentada de Elizabeth Liones dada por Fraudrin.

Tras realizar el ritual, solo nueve miembros del Clan de los Demonios fueron liberados, aterrorizando completamente a Hendrickson con sus auras, Fraudrin pone al corriente a sus compañeros informando que Britannia esta siendo gobernada por humanos. Al estar todos de acuerdo con recuperar sus poderes que habían sido drenados por el sello, los demonios partieron del valle con dirección al Reino de Edinburgh, dejando solo a un aterrorizado Hendrickson.

También en Fandom

Wiki al azar