FANDOM

Villa Kaynes (ケインズ集落, Keinzu Shūraku ?) es una pequeña villa perteneciente al reino de Britannia que se encuentra al este de Bernia. Es el lugar donde el Boar Hat se encontraba durante el primer encuentro de Elizabeth Liones y Meliodas.

HistoriaEditar

Caballero Oxidado.png

El Caballero Oxidado aparece

En la cima de una colina del pueblo, Meliodas servir a sus clientes en el Boar Hat, cuando apareció el infame Caballero Oxidado, asustando a todos los clientes del bar. Meliodas se enfrenta a él y le pregunta que quién es, antes de responder el extraño caballero cae inconsciente. Al caer, su yelmo cae y se revela que el Caballero Oxidado es una mujer. La mujer, que despierta poco después, se presenta luego de comer uno de los terribles platos que Meliodas prepara.

Ella reveló que estaba buscando a los Siete Pecados Capitales, entonces los caballeros de la base de la guarnición de la base de la montaña aparece en un intento por capturar al Caballero Oxidado, que ellos creen que es un miembro de los Siete Pecados Capitales. La mujer aprovecha una distracción creada por Hawk y Meliodas y se escapa por la puerta trasera, mientras es perseguida por los caballeros. Sin embargo, gracias a la ayuda de Meliodas y Hawk, consigue escapar sin ser capturada. Luego de estar a salvo, ella procede a explicarles a los dos sobre el reciente golpe de Estado de los Caballeros Sagrados sobre el reino, y que además habían capturado y tomado cautivo al rey. Ella continúa explicándoles y les dice que los Caballeros Sagrados están obligando a los civiles a convertirse en soldados, llevar comida para el almacenamiento, fortalecer las paredes del castillo, etc, y que la insubordinación se había convertido en una ofensa mortal.

De repente, son atacados por Twigo, que descubre la identidad de la mujer como Elizabeth Liones, la tercera princesa de Britannia. Después de dos intentos de escapar de él, Elizabeth se rinde diciendo que no quería involucrar a Meliodas en sus asuntos, creyendo que era un civil normal. Entonces Twigo da el golpe final, sin embargo, el joven revela su identidad como capitán Siete Pecados Capitales, el Pecado de la Ira del Dragón, Meliodas y derrota fácilmente Twigo. Cuando Twigo le ordena a sus hombres solicitar refuerzos, la madre de Hawk aparece con el Boar Hat a sus espaldas, mandando a volar a Twigo y a sus hombres lejos, y finalmente se lleva a Elizabeth, Meliodas y Hawk fuera de la villa.

También en FANDOM

Wiki al azar