FANDOM

Creation
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN
El usuario Itsuki Hanashine está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo, por favor no dañes su trabajo. Si ves algún error contacta con el usuario o algún administrador. ¡Gracias!

Waillo (ワイーヨ, Waīyo ?) Es un Caballero Sagrado de rango Platino y un miembro de las Pléyades del Cielo Azul, se encuentra al servicio del Caballero Sagrado Denzel Liones.

Apariencia

Waillo es un hombre de estatura pequeña, figura robusta y varonil. Tiene el cabello rubio, lacio y corto, con un flequillo que cubre la totalidad de su frente y cejas, así como un bigote negro y una barba corta. Su uniforme de Caballero Sagrado está formado por una gabardina larga y amplia, abierta a nivel del pecho, dejando ver parte de este cubierto de vello; la parte inferior consta de un pantaloncillo oscuro y un par de botas.

Personalidad

Waillo es un hombre reservado, con una gran capacidad de observación, ya que fue capaz de deducir lo que Meliodas hizo en su batalla contra Dogedo.

Sinopsis

Habilidades y Equipamiento

Debido a que es un Caballero Sagrado de Rango Platino, se presume que Waillo es un ser bastante poderoso.

Habilidad

Artículo principal: Hussle

Nivel de Poder

Nivel de poder
Magia
300/1710
Fuerza
870/1710
Espíritu
540/1710
Total 1710

Batallas

Curiosidades

Navegación