Fandom

Wiki Nanatsu no Taizai

Weinheidt

724páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Weinheidt
Weinheidt C.png
(ワインハイト, Wainhaito)
Debut
Manga Capítulo 53
Anime Episodio 14
Doblaje
Seiyū Hideki Nishimura
Español (Latinoamérica) Gabriel Ortiz
Información Personal
Género Masculino
Nacimiento 20 de Mayo
Raza Humano
Estado Muerto
Afiliación Reino de Liones
Ocupación Caballero Sagrado
Grupo Dawn Roar
Rango de Caballero Sagrado
Rango Rubí
Weinheidt (ワインハイト, Wainhaito ?) era un Caballero Sagrado y miembro del Dawn Roar.

Apariencia

Weinheidt es un hombre bien parecido, de una contextura no muy delgada. Su cabello es de un color claro, así, como sus ojos poseen una tonalidad similar. Además, posee un poco de barba y de bigote.

Su indumentaria consiste en los ropajes comunes de un Caballero Sagrado arquero, siendo estas unas ropas muy ligeras para permitir un mejor movimiento.

Personalidad

Como el resto de los miembros de su equipo, Weinheidt asesinará a quien se le ordene.

Sinopsis

Saga del Gigante de la Armadura

Weinheidt esperando en una montaña.png

Weinheidt esperando en la cima de una montaña

Weinheidt y el Dawn Roar, fueron objeto de Helbram para viajar a Ordan donde un caballero local, descubrió una armadura gigante en el bosque. Una vez Slader y el Dawn Roar viajan al lugar, junto a un grupo de caballeros que fueron golpeados o asesinados por el gigante de la armadura que llega a ser un miembro de los Siete Pecados Capitales, Gowther. Weinheidt fue a la cima de una colina con su flecha lista. Para que el grupo de Slader se mantuviera contra Gowther , hasta que hace un movimiento y luego se debe atacar.
Weinheidt atacando a Gowther.gif

Weingheidt atacando con su flecha

Slader y el resto estaban esperando durante media hora hasta que un joven llamado Pelliot se acercó y atacó a Gowther, pensando que era un criminal peligroso. Gowther estaba a punto de aplastar a Pelliot hasta que otro chico llamado Armando entró y le salvó la vida, pero no tiene éxito en su lugar. Slader y el resto sabía que era el momento de atacar a los que se suben a Gowther. Ban corre hacia Weinheidt , para que dejara de derribar Gowther con sus flechas, sin embargo Weinheidt revela que él era una ilusión y que sabe acerca de que ellos estaban escondidos en el bosque. Luego se revela que Weinheidt estaba escondiendo una carga de caballeros y estaba a punto de disparar a Gowther con una flecha de gran alcance, que fue detenida por el niño Armando con lesiones que luego se revela a sí mismo como Gowther de los Siete Pecados Capitales.

Habilidades y Equipamiento

Weinheidt ha demostrado ser muy potente, ya que manejar a sí mismo en contra de los pecados capitales. Weinheidt hizo una ilusión para escapar de los ataques, podía sentir poderes como los pecados capitales y es capaz de cargar su arco para lanzar un poderoso ataque.

Navegación

También en Fandom

Wiki al azar